Música

¿Qué le pasó a Steven Tyler? Cancela conciertos de Aerosmith por su salud

Los problemas de salud de Steven Tyler han obligado a Aerosmith a cancelar sus conciertos.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 09:17

Luego de que Aerosmith comenzara con una exitosa gira la banda se ha visto obligada a cancelar sus conciertos debido a problemas de salud que presenta el vocalista Steven Tyler, en Sónica te contamos todo lo que tienes que saber sobre este problema que presenta el rockero.

Sabemos que la salud física y mental es demasiado importante y eso Aerosmith lo tiene muy claro, pues los problemas que enfrenta Steven Tyler con su salud han hecho que la banda anuncie algunas cancelaciones por tercera vez en el año.

Steven-Tyler-Aerosmith-salud
@aerosmith

Aerosmith cancela conciertos en Las Vegas por salud de Steven Tyler

A través de sus redes sociales Aerosmith dio a conocer que estaría cancelando su show con el cual se iniciaría su residencia musical en Las Vegas, detallando que se estarán reembolsando las entradas que se compraron y se disculparon con sus seguidores.

Poco después se dio a conocer que otro de sus conciertos en la misma zona también debería de cancelarse debido a los problemas de salud que presenta Steven Tyler, a quien su médico le aconsejó que debía de descansar. Aunque no se precisó el motivo de las cancelaciones se cree que esto tiene que ver con la recaía de Tyler en sustancias nocivas pues en mayo la banda ya había travesado un dilema similar debido a las adicciones del cantante.

Steven-Tyler-Aerosmith-salud
@aerosmith

Aerosmith canceló conciertos en tres ocasiones este año

Esta no sería la primera vez que Aerosmith cancela algún concierto por cuestiones de salud este 2022. La primera cancelación ocurrió en febrero, pues la banda suspendió su gira por Europa debido al Covid-19, señalando que no se veía alguna mejoría respecto a esta emergencia sanitaria.

La segunda cancelación ocurrió en mayo, esta también está relacionada con la residencia en Las Vegas la cual ocurriría en junio y julio. Aerosmith expresó abiertamente que esto se debía a problemas de salud de Steven Tyler, el cual había sufrido una recaída en sus adicciones, por lo que el vocalista habría decidido entrar de manera voluntaria a un programa de rehabilitación; es por este motivo que se especula que esta tercera cancelación podría estar ligada con este tema.

Steven-Tyler-Aerosmith-salud
@aerosmith

Aunque no a muchos seguidores de Aerosmith les pareció la idea de que la banda cancelara sus presentaciones, fueron más los que decidieron mandarle buena vibra a Steven Tyler y desearle que su salud mejore lo más pronto posible.