Logo Sónica
Música

Dua Lipa conquista el corazón de Danna Paola con su primer concierto de 'Future Nostalgia' en Instagram

Danna Paola asistió al primer concierto de la gira 'Future Nostalgia Tour' donde dejó ver su amor por la cantante Dua Lipa. Chécalo.

Escrito en Tendencias el
Dua Lipa conquista el corazón de Danna Paola con su primer concierto de 'Future Nostalgia' en Instagram
Dua Lipa enloquece a Danna Paola con su concierto. La cantante mexicana asistió al primer concierto de 'Future Nostalgia'. Vía: Instagram @dualipa @dannapaola

Aunque faltan más de siete meses para los conciertos de Dua Lipa en México, la cantante abrió su gira ‘Future Nostalgia Tour’ en Estados Unidos y ya aparecieron las primeras reacciones de su espectáculo. Las redes sociales, como Instagram y Twitter, se llenaron de distintos fragmentos de su show en Miami, y Danna Paola mostro su lado fan por la música de la intérprete de “New Rules”.

Este 10 de febrero el nombre de la cantante británica se volvió tendencia a Twitter debido a que los fans compartieron momentos del ‘Future Nostalgia Tour’, y también se revelaron detalles sobre lo que se verá en los próximos conciertos. De hecho, algunos usuarios señalaron que el show comienza con el tema “Physical”.

Otro de los fragmentos que reinó en la red social fue su interpretación de “Pretty Please” donde aparece con un jumpsuit amarillo y acompañada de bailarines que llevar trajes azules. Asimismo, se adelantó que el show ‘Future Nostalgia’ en Miami constó de un ‘setlist’ compuesto por 19 canciones, como “Be The One”, “Good in Bed”, “One Kiss”, y terminó con la popular canción “Don’t Start Now”, donde incluyó un tango a su coreografía.

Danna Paola muestra su fanatismo por Dua Lipa en concierto

Entre los asistentes de concierto por el arranque de la gira Future Nostalgia Tour’, de Dua Lipa, se encontraba Danna Paola. La cantante mexicana compartió videos y fotos del concierto en sus historias de Instagram donde etiquetó a la intérprete británica y acompañó su etiqueta con un corazón blanco.

La primera publicación en Instagram que hizo se trató de una foto donde se puede ver una parte del escenario con una pantalla que anuncia “Future Nostalgia”. Luego subió un video donde aparece cantando “New Rules” en compañía de una de sus amigas. Después enfocó a una parte del escenario den la que todo estaba en color verde y la británica animaba a los asistentes a brincar al ritmo de “One Kiss”.

Asimismo, mostró el ambiente que sus amigos y Danna Paola vivieron mientras disfrutaban del espectáculo de Dua Lipa. También mostró cómo fueron las presentaciones de su exitazo “Levitating” y su reacción al ver el atuendo que la británica eligió para cerrar su show al ritmo de “Don’t Start Now”.

No es la primera vez que Danna Paola hace pública su admiración que siente por Dua Lipa e incluso una ocasión, por el verano de 2020, hizo homenaje al cabello bicolor que la cantante utilizó en la primera etapa de promoción de ‘Future Nostalgia’. De hecho, la intérprete mexicana se ha caracterizado por apoyar a las mujeres dentro de la industria musical, pues recientemente alabó “Saoko” de Rosalía.