Tendencias

Gracias a fans y medios, División Minúscula recupera casi todo su equipo robado

A través de sus redes sociales, este jueves 10 de febrero, División Minúscula informó que recuperaron sus instrumentos y equipos de trabajo robados por un miembro de su staff.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 15:38

A través de sus redes sociales, el pasado 7 de febrero, División Minúscula compartió un lamentable comunicado para sus seguidores en el que acusan a un miembro de su staff de haberles robado sus instrumentos y equipo de trabajo. Sin embargo, para su fortuna, parece que ya han recuperado parte de él.

En la misiva que difundió División Minúscula se puede leer: "Lamentamos informar una noticia que nos duele y afecta mucho, ya que uno de los integrantes de nuestro staff de nombre: Carlos Alberto González Tovar "Charly" ha robado nuestros instrumentos y equipo de trabajo". 

También añadieron que: "Hemos intentado localizarlo durante varias semanas sin suerte alguna.. El proceso legal ya está activo, sin embargo si saben o tienen datos de la localización de nuestro equipo les agradeceríamos nos informen...".

La información preocupó a sus seguidores y al medio del entretenimiento mexicano, quienes comenzaron a replicar y solicitar apoyo para encontrar el equipo de trabajo de División Minúscula y, parece que los consejos, la movilización y recomendaciones que recibieron han rendido frutos.

División Minúscula recupera de una casa de empeño casi todo su equipo robado 

Hace un par de horas, este jueves 10 de febrero, a través de sus canales de difusión, la agrupación actualizó el estatus de su infortunio en informó que ya han avanzado con el proceso de búsqueda: "Gracias a los fans, amigos, colegas y medios de comunicación por el apoyo y compartir la información. Sus muestras de cariño antes esta lamentable situación fueron conmovedoras". 

"Gracias a la presión mediática... el responsable se vio forzado a entregar por medio de sus familiares parte del equipo y con ellos también facturas de una casa de empeño donde resultó había empeñado la otra parte de nuestro equipo hace más de un mes.", continuó detallando División Minúscula.

A pesar del percance y de la acción del responsable "las cosas aún seguían ahí (en la casa de empeño} y pudieron recuperarse". Sin embargo, el conjunto liderado por Javier Blake revela que tuvieron que cubrir el monto de la deuda que tenía el integrante de su staff

Finalmente, los División Minúscula explican que todavía les hace falta una guitarra "Gibson Les Paul Classic 2019" con el número de serie 105790040 y solicitan auxilio de su comunidad para poder traerla de regreso.

Gracias a la recuperación, la alineación podrá continuar con las presentaciones que tienen programadas en los próximos meses dentro de la república mexicana. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.