Tendencias

Kanye West se niega a actuar en Coachella 2022 hasta Billie Eilish se disculpe con Travis Scott 

Kanye West continúa dando de que hablar y esta vez ha condicionado su actuación en Coachella 2022 hasta que Travis Scott reciba disculpas de Billie Eilish.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 18:26

En las últimas semanas, Kanye West no ha dejado de ser tema de conversación en las redes sociales debido a su actividad inusual en redes sociales, mismas que ha inundado con todo tipo de posteos, entre los cuales se ha distinguido uno en el que exige a Billie Eilish que se disculpe con Travis Scott o, de lo contrario, se negará a actuar en Coachella 2022.

Entre anuncios de lanzamientos de nueva música y suplicas a Kim Kardashian para que regrese a su lado y la familia se reúna de nuevo, Kanye West no ha parado de causar controversia mediante su cuenta de Instagram y, en esta ocasión, ha involucrado también a Billie Eilish y Travis Scott.

La tarde de este jueves 10 de febrero, el cantante ahora llamado Ye, difundió la captura de un artículo de Rapsea TV en el que se informa que la intérprete de "Bad Guy" habría hecho referencia a los trágicos incidentes del festival Astroworld durante uno de sus conciertos y, por consiguiente a la pareja de Kylie Jenner.

Kanye West ataca a Billie Eilish, le pide disculparse con Travis Scott y ella le responde

Durante una presentación de Billie Eilish en el State Farm Arena de Atlanta la noche del sábado 5 de febrero, un fanático del público comenzó a tener problemas para respirar. La compositora se percató de ello y comentó: "Hasta que la gente esté bien, yo seguiré adelante con el concierto". Posteriormente, le consiguió un respirador al afectado.

El comentario, fue interpretado por algunos medios de comunicación como una indirecta para Travis Scott y los incidentes del festival Astroworld, que cobraron la vida de personas en el público debido a la acumulación de personas, problemas con la seguridad y organización. Esta interpretación de los hechos llegó a Kanye West, quien mostró su indignación y le envió una petición a la artista.

"Vamos Billie, te amamos, por favor discúlpate con Trav y con las familias de las personas que perdieron la vida. Nadie tenía la intención de que esto sucediera. Trav no tenía idea lo que estaba pasando cuando estaba en el escenario y estaba muy dolido por lo que pasó" fue lo que escribió el rapero en su post de Instagram.

Asimismo, Kanye West intentó meter presión para obtener una respuesta de Billie Eilish para él y Travis Scott: "Y sí, Trav estará conmigo en Coachella pero ahora necesito que Billie se disculpe antes de dar mi show (en Coachella)".

Rápidamente, según reportes de Complex, la publicación obtuvo un comentario de la cantautora, quien simplemente negó en algún momento haber mencionado al organizador principal de Astroworld.

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que Billie Eilish les debía una disculpa a Kanye West y Travis Scott? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.