Música

Ariana Grande se apoya en la artista drag mexicana Amelia Waldorf para promocionar rem beauty

Ariana Grande eligió, por primera vez, a una artista drag mexicana para la campaña de su marca de cosméticos, r.e.m beauty. Conócela.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 09:30

En 2021, Ariana Grande dio un nuevo avance en su carrera como empresaria al emprender con su marca de maquillaje, r.e.m beauty. Si bien ella ha protagonizado varias de las campañas publicitarias desde su lanzamiento, recientemente, la cantante buscó el apoyo de la artista drag mexicana, Amelia Waldorf, para promocionar sus productos.

A través del sitio de la marca de cosméticos, la intérprete de “pov” mencionó como el maquillaje ha sido una parte de su vida, y las emociones que le produce cuando lo utiliza: “me encanta lo instrumental que es para mí arte y para el sentido de uno mismo y la expresión artística”. Además, señaló que, con su línea, busca ayudar a otros a sentirse todavía más hermosos y a contar sus historias de forma creativa y se expresen a través de él.

Amelia Waldorf protagoniza campaña de r.e.m beauty

Siguiendo su visión a la hora de crear r.e.m beauty, Ariana Grande se apoyó en el drag mexicano, el cual se ha destacado a nivel internacional por su manera de expresar que hay otras formar de representar a un género que van más allá de los estándares establecidos sobre la feminidad y la masculinidad.

La cantante buscó Amelia Waldorf para crear, por primera vez, una campaña con r.e.m beauty, donde la artista mexicana mostró su talento a la hora de diseñar looks y estilos de maquillaje, los cuales en varias ocasiones nos relatan una historia, como se puede apreciar en su cuenta de Instagram y en su participación en la segunda temporada de ‘La Más Draga’.

Para r.e.m beauty, la ganadora de títulos como ‘Miss Conginiality’ creó un look futurista y alienígena donde optó por un delineado negro acompañado de una sombra gris y una línea, que marca el contorno de su pardo, de color café con detalles blancos. En los labios utilizó labial vino que hacía juego con sus mejillas coloradas y el pequeño corazón que se dibujó debajo del área de los ojos.

El vestuario también seguía la misma línea futurista al ser un vestido color plateado con detalles y unas medias con cristales. Para conseguir este atuendo, contó con la ayuda del vestuarista drag, Maurice Reyes Cortes, y una peluca creada por Mamma Jee.

A través de las redes sociales de Amelia Waldorf, Ariana Grande y r.e.m beauty, compartieron fotos donde se puede apreciar a la artista mexicana posando con distintos productos insignia de la marca. Una vez que las imágenes se hicieron virales, las internautas y los internautas celebraron la asociación de ambas artistas en el mundo del maquillaje.