Logo Sónica
Música

Aseguran que Belinda le pidió millonaria cantidad a Christian Nodal para pagarle al SAT

Los rumores sobre la supuesta ruptura de Belinda y Christian Nodal podría estar relacionada por problemas con dinero y el SAT. Entérate.

Escrito en Tendencias el
Aseguran que Belinda le pidió millonaria cantidad a Christian Nodal para pagarle al SAT
¿Belinda y Christian Nodal en problema por el SAT?. Aseguran que la cantante le pidió dinero al cantautor . Vía: Instagram @nodelis.mx

En los últimos días trascendió la noticia de que Belinda y Christian Nodal se dejaron de seguir en Instagram, lo que provocó que nuevamente aparecieran rumores sobre una ruptura entre la querida pareja. No es la primera vez que los cantantes se dejan de seguir en la red social, pero una nueva especulación asegura que su distanciamiento se debe a que la cantante le pidió millonaria cantidad al intérprete de “Aquí Abajo” para pagarle al SAT.

Por finales de diciembre de 2021, una publicación en el Diario Oficial de la Federación dio a conocer que la actriz de ‘Cómplices al rescate’ tiene un adeudo de más de siete millones de pesos con el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Más tarde, medios mexicanos, señalaron que, si la artista no pagaba la deuda en 30 días, se iniciaría un juicio, que llegaría a los tribunales, en los primeros meses de 2022.

Después de eso, no habían aparecido nuevos detalles del caso y también se desconocía si la representante de los trabajadores de la cantante, Fabiola García López, había compadecido ante la Séptima Sala Regional Metropolitana el Tribunal Federal de Justicia Administrativa. Ahora, los rumores apuntan que la intérprete de “Bella Traición” podría estar distanciada de su pareja debido a este problema.

¿Belinda le mintió a Christian Nodal sobre sus problemas con el SAT?

De acuerdo con los conductores del programa ‘Chisme No Like’, Javier Ceriani y Elisa Beristain, el motivo de la supuesta separación entre Belinda y Christian Nodal se debe a mentiras, un presunto intento de estafa y por el dinero. Según los presentadores, la cantante le pidió prestado 4 millones de dólares (80 millones de pesos mexicanos) al ícono de la música regional mexicana.

Supuestamente Belinda le pidió esa cantidad de dinero al músico para pagar sus deudas con el SAT, y así evitarse problemas legales. De acuerdo con el programa, el intérprete de “Botella tras botellas” accedió, y puso a sus abogados a hablar con el contador de la cantante. Cuando estos se ponen en contacto con el equipo de la artista, ellos les responden que ella solamente debe 500 mil dólares (10 millones de pesos) al Servicio de Administración Tributaria.

Según Javier Ceriani, los abogados de Christian Nodal cuestionaron por qué la cantante había pedido 4 millones de dólares, a lo que supuestamente respondió el contador: “es para pagar la casa que Lupillo le compró y saldar la deuda de los impuestos de la casa, y así ella pueda quedarse con la residencia”.

El programa ‘Chisme No Like’ dijo que esa podría ser la razón por la que Belinda y Christian Nodal se separaron. De momento, ni la artista ni el cantante han hecho una declaración al respecto sobre los señalamientos del show transmitido por YouTube, por lo que será el tiempo quien aclare lo sucedido con el SAT y por qué se dejaron de seguir en Instagram.