Música

'Ya es cansado', Kenia Os explota contra los chismes que le inventan en redes sociales

Kenia Os realizó unos tuits donde manifestó su malestar, luego de que Zorrito Youtubero hiciera un video burlándose de la música de Kimberly Loaiza.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 12:51

Una de las cosas negativas de la fama es los contantes chismes que se hacen sobre la vida privada de los artistas. Algo que constantemente debe de enfrentarse Kenia Os. Este 11 de febrero de 2022, la cantante explotó contra los rumores y especulaciones que hacen sobre ella en su cuenta de Twitter, después de que se desatara una controversia entre Zorrito Youtubero y Kimberly Loaiza por su música.

Todo comenzó cuando Kimberly Loaiza y Ovi lanzaron “Después de las 12”, por lo que Zorrito Youtubero empezó a poner en su cuenta de Twitter que iba reaccionar a la canción y se burló de la colaboración de los artistas. Más tarde, publicó un video donde aseguraba que el tema musical era un plagio.

Por su parte, los productores del sencillo explotaron contra el youtuber, y le dijeron que ellos no eran compositores, “nosotros hacemos el ritmo” y lo cuestionaba sobre cómo había llegado a la conclusión de que el ritmo era una copia. Mientras tanto, el creador de contenido realizó un tuit donde le decía al presunto compositor de la canción original que le había plagiado una de sus canciones.

Asimismo, Juan de Dios Pantoja se unió a la conversación e hizo tuits en referencia a las personas ardidas, así como publicaciones donde hacía alusión que las personas estaban celosas de Kimberly Loaiza. En ese tiempo, los seguidores de Kenia Os se percataron que la cantante dejó de seguir Zorrito Youtubero en las redes sociales.

Aunque la creadora de Kenia Os Beauty no tenía nada que ver con la controversia de Zorrito Youtubero, muchos usuarios de las redes sociales comenzaron a etiquetarla y pedirle que le pusiera un alto a su amigo. Más tarde, la cantante realizó unos tuits donde pedía parar con los chismes, lo que fue interpretado como una manera de desvincularse de los comentarios del youtuber.

Kenia Os harta de los chismes

Los Keninis se encontraron con muchos tuits de la intérprete de “La Noche” donde comenta que nunca entenderá por qué hacen noticias falsas sobre ella. Cuando no busca problemas con nadie y solo está enfocada en su persona, su carrera, equipo y familia.

La empresaria manifestó que está cansada de que hagan chismes sobre ella. Asimismo, les hizo saber a sus seguidores que su pasión es estar en el estudio y hacer buena música. Recalcó que lo que más cuida en su vida es su salud mental, por lo que no entiende la razón por la que muchas personas la relacionan en temas que no le traen paz.

No buscará que las personas cambien la perspectiva que tienen sobre ella, pero sabe que el tiempo siempre ha sido su mejor aliado, por lo que seguirá trabajando en lo suyo. Una seguidora comentó su publicación que los chismes eran realizados por personas que quieren dañar su imagen, a lo que Kenia Os respondió:

“¿Pero quién? ¿Qué hice? ¿Qué dije? De verdad es frustrante haber trabajado todo el día en mi proyecto y cosas nuevas que vienen para mi carrera. Acostarme tranquila y ver que estoy metida en un problema que ni siquiera yo sabía que había hecho”.

La cantante cerró el capítulo con un contundente mensaje en Twitter: “Ya dejé el cuaderno en blanco como siempre, a ver qué nuevo cuento me escriben”. Después de los tuits de Kenias Os, los keninis hicieron tendencia en la red social sus mensajes de apoyo a la cantante.

Por su parte, Zorrito Youtubero hizo un comunicado donde dice que se alejara totalmente, que ya no hay una relación, que se dieron unfollow en todas partes. También menciona que en su contenido no la va mencionar más, solo sus trabajos y proyectos de música, y que él no podía gobernar sobre las opiniones o actos de otros. Su mensaje fue un poco ambiguo porque no dejó claro sobre quién estaba hablando, pero se cree que es sobre lo sucedido con Kenia Os

 

Más de