Logo Sónica
Música

¿Anuel AA y su nueva novia, Yailin La Más Viral, están esperando a su primer bebé?

Anuel AA y Yailin La Más Viral podrían estar esperando a su primer bebé después de que un video despertará las sospechas. Entérate.

Escrito en Tendencias el
¿Anuel AA y su nueva novia, Yailin La Más Viral, están esperando a su primer bebé?
¿Anuel AA tendrá un bebé con Yailin, la más viral?. La pareja subió un video que levantó las sospechas. Vía: Instagram @anuel @yailinlamasviralreal

Desde que aparecieron los primeros videos que confirmaban la relación entre Anuel AA y Yailin La Más Viral, la pareja se ha vuelto en uno de las comentadas y polémicas dentro de la escena del género urbano. Aunque su romance se anunció hace unas semanas, recientemente, los novios dieron a conocer su supuesto compromiso y todo apunta que … ¿están esperando su primer bebé?

En las últimas semanas, la pareja ha sido objetivo de críticas relacionadas con Karol G, por lo que el intérprete de la “Dictadura” ha hecho varias publicaciones románticas dedicadas a su actual novio, sin embargo, una reciente publicación llamó la atención de sus seguidores porque se refirió a ella como “mi esposa”, e incluso se hizo alusión a formar una familia.

¿Anuel AA tendrá un bebé con Yailin La Más Viral?

Después de que Karol G presentará su canción “Mami” junto a Becky G, la cual, según los fans, podría estar dedicada al rapero puertorriqueño y a su supuesta infidelidad; Anuel AA publicó un video en su cuenta de Instagram donde se le ve abrazando a Yailin La Más Viral y cantando “Mi Santa”, de Romeo Santos y Tomatito.

Más allá del video, lo que llamó la atención fue el mensaje que escribió el artista: “Te amo mi esposa @yailinlamasviralreal” y le agradece que llegó a su vida, así como de haberlo salvado de sí mismo. También le hace saber que es el hombre más feliz del mundo cuando está a su lado, y agrega:

“Te amo Jorgina, mujer de mis sueños. Te estoy viendo dormir ahora mismo aquí al lado mío bien hermosa... Cuando te levantes yo sé que vas a ver esto y te vas a poner bien feliz. Ahora ya lo viste, ¿verdad? ¡¡¡Ven y dame un beso y un abrazo a tu marido!!!”, escribió.

Por su parte, Yailin La Más Viral reposteó el video de Anuel AA en sus historias de Instagram y le agregó un mensaje que levantó más controversia: “My hombre ya somos una familia y lo mejor de todo el papá de mi niña”. De acuerdo con algunos medios de espectáculos, la storie solo duró unos minutos porque fue eliminada por la cantante e influencer.

Las personas que llegaron a ver la historia de Instagram se les hizo muy sospechoso que Yailin La Más Viral borrara la historia donde supuestamente dio a entender que está esperando un bebé junto a Anuel AA.