Tendencias

¿Kenia Os y Gera MX son novios? Esto es lo que se rumora entre sus fans

Una de las conversaciones más recurrentes en redes sociales es la que vincula amorosamente a Kenia Os con el rapero mexicano Gera MX
domingo, 13 de febrero de 2022 · 12:14

Desde hace algunos meses, en las redes sociales y las conversaciones de los medios de comunicación se ha rumorado que entre Kenia Os y Gera MX existe algo más que únicamente una relación profesional y colaboración artística. 

A través de su trayectoria, ambos artistas, debido a sus interacciones en las plataformas digitales y sobre el escenario, han demostrado que podrían ser una de las parejas más icónicas. 

En agosto del años pasado a través de su cuenta oficial de Instagram, Kenia Os y Gera MX compartieron una publicación en la que podemos ver una serie de fotografías de ambos en la cual transmiten una vibra que ha dejado bastante emocionados a sus admiradores.

¿Kenia Os y Gera MX tienen una relación?

Hasta el momento, esta publicación tiene más de 1.4 millones de reacciones y cientos de miles de comentarios que celebran el posible vínculo amoroso entre ambas celebridades. 

Aunque de este encuentro que mostraron fotografías no ha salido ninguna colaboración musical, en realidad no sería la primera vez que unen sus Kenia Os y Gera MX en una canción.

Antes de que se convirtieran en dos de los cantantes más reproducidos en los servicios de streaming de México, el rapero y la también empresaria logaron coincidir en un tema que ahora es de los favoritos de sus fans.

La composición lleva por nombre "Diamantes" y, al momento, su alianza con Gera MX, el video oficial ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube de Kenia Os.

Este tema no es única cosa que la estrella y el compositor comparten. De hecho, también logran coincidir en su estatura pues ambos miden 170 centímetros.

¿Qué opinas de la posible relación entre Gera MX y Kenia Os? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.