Logo Sónica
Tendencias

Youtuber coreana enseña a perrar y a decir groserias mexicanas a idols de K Pop (VIDEO)

A través de su canal de YouTube, la creadora de contenido Chingu Amiga mostró su experiencia en una jornada al lado de idols de K-Pop.

Escrito en Tendencias el
Youtuber coreana enseña a perrar y a decir groserias mexicanas a idols de K Pop (VIDEO)
Chingu Amiga. La youtuber mostró a bailar perreo a idols de K-Pop. Captura de Pantalla YouTube

En los últimos años, gracias al talento y popularidad de agrupaciones como BTS y BLACKPINK, el K-Pop se ha convertido en todo un fenómeno a nivel global y en un vehículo para romper barreras culturales dentro de la industria musical, algo que ha comprobado recientemente una youtuber al reunirse con idols, enseñarles a perrear y a decir groserías mexicanas. 

El pasado 5 de febrero, a través del canal de la youtuber Chingo Amiga se publicó un video en el que la creadora de contenido muestra cómo es pasar un día de trabajo al lado de las idols de K-Pop.

Sujin Kim, mejor conocida en las redes sociales como Chingu Amiga, se ha vuelto famosa después de que decidiera mudarse a vivir a México desde Corea del Sur. 

Youtuber coreana muestra 24 horas al lado de idols de K Pop 

En sus videos, la youtuber coreana muestra su experiencia intentándose adaptar a la cultura mexicana frente a las diferencias que existen en la sociedad surcoreana y así, hace unos días, mostró cómo llevó un poco de las costumbres del país a la nación asiática, al interactuar con famosas idols de K-Pop.

En el metraje de poco más de 17 minutos, Chingu Amiga sigue toda una jornada laboral junto a la agrupación femeina de pop surcoreano Woo!ah!.

Desde el maquillaje en camerinos para lucir como una auténtica idol de K-Pop hasta sesiones de ensayos de coreografías, la influencer acompañó a la alineación disfrutó de todo un día junto a las artistas y también aprovechó para enseñarles lo que ha aprendido de vivir en México y también intentó hacerlas perrear.

Incluso, durante un momento en la conversación con Woo!ah!, Chingu Amiga les compartió algunas palabras en español y les hizo decir la oración: "Hola, mucho gusto, me vale madr*", a la cual, después de revelarles que era una grosería mexicana, reaccionaron sumamente apenadas.

¿Qué opinas de la experiencia de la youtuber coreana con las idols de K-Pop? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.