Logo Sónica
K-Pop

V de BTS tiene COVID-19 y Jimin le muestra su apoyo con tierna foto en Weverse

A través de Weverse se dio a conocer que V de BTS había dado positivo a COVID-19, y Jimin le mandó un mensaje de apoyo. Chécalo.

Escrito en Tendencias el
V de BTS tiene COVID-19 y Jimin le muestra su apoyo con tierna foto en Weverse
V, de BTS, da positivo a COVID-19. Uno de sus mejores amigos, Jimin, le mandó mensaje de apoyo . Vía: Facebook BTS

Nuevamente una preocupante noticia llega a ARMY, y es que BigHit Music dio a conocer que V dio positivo a COVID-19. La compañía de entretenimiento surcoreana también informó el estado de salud del idol y de un encuentro que tuvo el fin de semana con sus compañeros de BTS. Por su parte, uno de sus mejores amigos, Jimin, utilizó Weverse para mandarle un mensaje de apoyo en su recuperación.

No es la primera vez que un integrante de Bangtan Sonyeondan es detectado con el virus, pues el mero de Navidad de 2021, se dio conocer que tres integrantes de la banda de kpop, Suga, Jin y RM, habían manifestado síntomas tras su regreso de Estados Unidos. El 31 de enero, Jimin se sometió a una cirugía por apendicitis aguda donde dio positivo a la prueba para detectar el nuevo coronavirus. Cabe de señalar que todos los idols se recuperaron exitosamente de la enfermedad.

¿Cuál es el estado de salud de V tras dar positivo a COVID-19? 

BigHit Music utilizó un espacio de Weverse para publicar un comunicado con respecto a la salud del miembro de BTS, V. La compañía detalló que el idol visitó el hospital la tarde de este martes 15 de febrero, hora de Corea, después de experimentar un dolor de garganta leve. Al realizarse una prueba de PCR, el intérprete de “Sweet Dreams” fue diagnosticado con COVID-19.

La agencia de entretenimiento aclaró que Taehyung cuenta con las dos dosis de la vacuna contra la COVID-19, es decir que cuenta con el esquema de vacunación completo. Recordemos que los integrantes de Bangtan Sonyeondan obtuvieron sus vacunas antes de su viaje a Estados Unidos para participar en la Asamblea de las Naciones Unidas en 2021.

“No presenta ningún síntoma extraordinario aparte de fiebre leve y dolor de garganta. Actualmente se encuentra en tratamiento en su hogar a la espera de más directrices de las autoridades sanitarias”, especifica el comunicado sobre el estado de salud del cantante.

Asimismo, BigHit informó que, el pasado sábado 12, V tuvo contacto con los demás integrantes de BTS, sin embargo, todos llevaban cubrebocas, y no hubo contacto cercano. Recalcó que ninguno de los miembros, excepto Taehyung, presenta ningún síntoma, y todos recibieron resultados negativos de la autoprueba preventiva.

Por su parte, la compañía manifestó su compromiso por el bienestar y la salud de sus artistas, por lo que hará todo lo posible para ayudar a Tae en su pronta recuperación. Además, cooperarán con la solicitud y las directrices de las autoridades sanitarias.

Luego de que se diera a conocer que V tiene COVID-19, ARMY acudió a Twitter para mandarle mensajes de apoyo y su amor hacia el idol a través del hashtag “GetWellSoonTaehyung”. Al igual que el fandom, Jimin le dedicó un momento en Weverse a su mejor amigo que estuvo acompañado de dos fotos.

En la foto, se puede ver a Jimin con una tierna sonrisa, y con un mechón de cabello tapándoles una parte de su rostro. En ese lado, debajo de su ojo izquierdo, el idol se dibujó la letra “V” en alusión al nombre artístico de Taehyung. También compartió la misma foto sin la inicial con la que es conocido el intérprete de “Christmas Tree”.

Temas