Tendencias

Estafas y deudas, las teorías detrás de la ruptura de Nodal y Belinda

Desde el pasado fin de semana, entre supuestas infidelidades y estafas, no han parado de surgir rumores sobre las causas del rompimiento entre Belinda y Christian Nodal.
martes, 15 de febrero de 2022 · 13:58

Desde el fin de semana pasado, las redes sociales y medios de comunicación no han dejado de hablar de la ruptura entre Christian Nodal y Belinda, quienes decidieron terminar su compromiso, tal y como lo dejó en claro el cantante de regional mexicano a través de sus redes sociales.

Sin embargo, no hay una versión confirmada de la causa de este rompimiento y desde infidelidades hasta supuestas estafas de parte de la española-mexicana, estos son todos los rumores que han surgido del fin de la relación de Christian Nodal y Belinda

Infidelidades y estafas, estos son los rumores detrás del rompimiento de Belinda y Nodal

  • La mamá de Christian Nodal se lo pidió a Belinda

Uno de los primeros rumores que surgieron, incluso previo a que se confirmara la ruptura, fue que, según información de Juan José Origel en el programa 'Con Permiso', Cristy Nodal, la madre del cantante, le habría pedido a la también actriz que terminara con su hijo pues aún era muy joven y le hacia gastar mucho dinero.

  • Belinda le fue infiel a Nodal

También, aún sigue latente la especulación de que Belinda le fue infiel a Christian Nodal. Incluso se dice entre los usuarios de redes sociales que todo el tiempo que estuvo con el ídolo del regional mexicano vio a su ex-pareja, el cirujano plástico Ben Talei.

  • Christian Nodal vio a su ex novia 

Algunas de las versiones más contundentes sugieren que el intérprete de "Probablemente", de acuerdo con lo dicho por Paty Chapoy en 'Ventaneando', habría visitado a su ex-cuñado recientemente, de quien es muy amigo y, a su vez, también vio a es ex-novia, María Fernanda, en Tapalpa, Jalisco, mientras su antigua prometida se encontraba en Nueva York.

Este rumor se hizo más grande cuando comenzaron a circular fotografías en las que se puede ver a Christian Nodal en la sala del hermano de la tapatía. A esto, el sonorense respondió en diversos tuits, negando la infidelidad a Belinda y argumentó que en realidad la ruptura se hizo previo a publicar el comunicado en sus historias de Instagram.

  • Belinda le pidió dinero prestado a Nodal para pagar al SAT

El programa "Chisme No Like" reveló la semana pasada que la artista le habría pedido 4 millones de dólares al que sería su futuro esposo para liquidar sus problemas fiscales con el SAT. Sin embargo, él se habría dado cuenta que la deuda de Beli tan sólo era de 500 mil dólares y el resto lo utilizaría para saldar los impuestos y mantenimiento de la casa que le compró Lupillo Rivera.

¿Qué opinas sobre estos polémicos rumores de la ruptura de Belinda y Christian Nodal? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.