Logo Sónica
Tendencias

Joe Jonas y Sophie Turner podrían estar esperando a su segundo hijo y estas FOTOS lo comprueban

En los últimos días, han circulado fotografías en las que se puede ver a Sophie Turner, esposa de Joe Jonas, con el vientre prominente y de un tamaño sospechoso.

Escrito en Tendencias el
Joe Jonas y Sophie Turner podrían estar esperando a su segundo hijo y estas FOTOS lo comprueban
Joe Jonas y Sophie Turner. La pareja podría estar esperando a su segundo hijo y estas fotos lo comprueban. @sophiet

Aunque la relación de Joe Jonas y Sophie Turner se ha mantenido bastante alejada de los reflectores de los medios de comunicación desde que inició su historia de amor, por allá del 2016, en los últimos días han dado bastante de que hablar luego de que los paparazzi captaran a la actriz con un vientre que, sugiere, podría estar embarazada nuevamente. 

Fue en junio del 2020, en medio de uno de los momentos más críticos de la pandemia mundial del COVID-19, que Joe Jonas y Sophie Turner trajeron al mundo a Willia, su hija, para iluminar el momento de incertidumbre por el que pasaba el planeta entero y, todo parece indicar, que muy pronto podrían agrandar la familia.

Recientemente, los Jonas Brothers trajeron malas noticias para sus fans, luego de que algunos de sus álbumes desaparecieran momentáneamente de las plataformas digitales y, posteriormente, entristecieron a sus admiradores de México tras posponer sus conciertos programados en el país para finales de año.

¿Joe Jonas y Sophie Turner están esperando su segundo hijo?

Pero no todo es negativo y, para alegrar un poco a los Jonaticos, aunque sea sólo con especulaciones, Joe Jonas y Sophie Turner han sido captados en los últimos días paseando, aunque hay algo sospechoso en sus apariciones, pues la estrella de televisión parece que esta embarazada de nuevo.

En más de una ocasión, la intérprete de Sansa Stark en 'Game Of Thrones' ha aparecido con una prominencia a la altura del estómago e, incluso, en algunas de las fotos, deja ver su vientre completamente fuera de su blusa y pantalón.

Esta imágenes han ocasionado furor en redes sociales, donde no han parado de asegurar que Sophie Turner y Joe Jonas están esperando a su segundo hijo, aunque la pareja no ha dicho nada al respecto.

De confirmarse, esta noticia llegaría después de que Priyanka Chopra y Nick confirmaran que se convirtieron en padres el pasado 15 de enero, por medio de la gestación subrogada.

¿Crees que Joe Jonas y Sophie Turner están esperando a su segundo hijo? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.