Tendencias

Festify, así puedes crear el cartel del festival de tus sueños con tu cuenta de Spotify

¿Te imaginas el cartel del festival de tus sueños con todos tus artistas favoritos? Así puedes conocerlo con tu cuenta de Spotify.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 13:19

Con el paso de los años, Spotify se ha convertido en un espacio en el que puedes hacer muchas más cosas que sólo escuchar tu música favorita, también en la plataforma encontrarás podcast y distintas aplicaciones externas con las que podrás compartir lo que más escuchar con tus amigos, entre las cuales se encuentra Festify, el portal con el que puedes generar el cartel del festival de tus sueños.

Para los fanáticos de la música y usuarios de Spotify, uno de los momentos que más esperamos en el año es la salida del 'Wrapped', la dinámica crada por el servicio de streaming en la que, basado en tus estadísticas y hábitos de reproducción recopilados durante 12 meses, crea gráficos personalizados que conmemoran todo lo que escuchaste a lo largo de 365 días.

Es así como, en víspera de Año Nuevo, las redes sociales se inundan de conteos y de estas divertidas gráficas que arroja el sitio de audio on demand. Pero ahora, ya no tienes que esperar hasta entonces si lo que quieres es mostrarle a todo el mundo quienes son tus artistas favoritos del momento y que mejor que hacerlo a través del cartel de un festival.

Así puedes crear el cartel del festival de tus sueños con Spotify

¿Cuál sería el lineup del concierto masivo de tus sueños? ¿Te imaginas que estuviera compuesto de las estrellas que han acompañado tu día a día durante el último mes?

Aunque parece un sueño hecho realidad, puedes acercarte a vivir esta experiencia gracias a Festify, una página web en la que puedes generar el cartel del que sería el mejor festival de tu vida, de acuerdo a tus artistas más reproducidos en Spotify

Para obtenerlo es bastante sencillo y sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Entra a https://salty-beach-42139.herokuapp.com/
  • Una vez dentro, haz click en la opción de "Login With Spotify", donde tendrás que acceder con tu cuenta de Spotify y aceptar los permisos para que obtengan tu información de reproducción.
  • Posteriormente ingresarás a una ventana en la que tendrás que seleccionar el lapso estadístico para que se genere el cartel de tu festival. Puede ser a partir de lo que has escuchado en el último mes, en los últimos 6 meses o durante todo el tiempo que llevas utilizando la aplicación.
  • Tan pronto cómo lo selecciones, el sitio te arrojará una imagen como la que verás a continuación, misma que podrás descargar desde tu computadora o dispositivo móvil y compartir en todas partes.

Comparte el cartel del festival de tus sueños con nosotros de acuerdo a lo que escuchas en Spotify y recuerda seguirnos en todas las redes sociales para que no te pierdas las noticias de tus artistas favoritos.