Logo Sónica
Tendencias

Karol G enciente Instagram con provocadora sesión de fotos para celebrar su cumpleaños

A través de su cuenta oficial de Instagram, para agradecer un año más de vida, Karol G posó como la "Sirenita" y encendió la red sociales con una sesión de fotos.

Escrito en Tendencias el
Karol G enciente Instagram con provocadora sesión de fotos para celebrar su cumpleaños
Karol G. La cantante encendió Instagram con una serie de fotos a la "Sirenita". @karolg

Esta semana ha sido sumamente importante para Karol G, pues el pasado 14 de febrero, en plena celebración de San Valentín, al cantante celebró sus 31 primaveras y que mejor manera de hacerlo que bajo el sol de la playa, tal y cómo lo presumió en Instagram, con una sesión de fotos en las cuales se convirtió en la 'Sirenita' y dejo muy poco a la imaginación. 

Con motivo de su cumpleaños, Karol G recibió miles de felicitaciones de parte de sus admiradores y también de sus amigos que se encuentran en la industria. Uno de ellos fue J Balvin, quien le envío un entrañable mensaje en el que le recordó aquellos años en los que compartían el escenario mucho antes de alcanzar la fama mundial.

Debido a estos comentarios para conmemorar un año más de vida, la cantante decidió agradecer con una serie de imágenes que han encendido Instagram y causado conmoción.

Karol G se convierte en la 'Sirenita' y enciende Instagram con sus fotos

Karol G, también conocida como "La Bichota", este jueves 17 de febrero, a través de sus redes sociales, difundió un post con retratos en los que presume su sensual figura tal y como Dios la trajo al mundo y como si de una "Sirenita" de pelo azul se tratara. 

En la descripción de esta publicación, la intérprete de "El Makinon", se celebra a sí misma por su cumpleaños y también aprovecha para mostrar su gratitud ante el éxito y las bendiciones que recibió en esta fecha tan especial.

“Foticos mías en el mar, mi lugar favorito, tratando de ocultar un poco lo obvio, lo natural , lo perfecto… celebrando la vida , las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños”, escribió Karol G en Instagram en esta personificación de "La Sirenita" peli-azul.

Asimismo, envío un poco del amor que le hicieron llegar sus seguidores y seres queridos para festejarle su cumpleaños: Tuve un cumpleaños muy feliz y todo el amor increíble que ustedes me regalan lo hizo aún más especial… Gracias por tanto. Los amo mucho pues.". 

@karolg

Hasta el momento, el regalo de Instagram de Karol G para sus fans ha acumulado casi 5 millones de reacciones y cientos de comentarios en los cuales celebran su belleza.

Puedes ver la fotos completas en este enlace. ¿Qué opinas sobre este candente photoshoot de Karol G como la "Sirenita"? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.