Música

'No tiene nada que ver conmigo': Jake Gyllenhaal habla sobre 'All Too Well' de Taylor Swift

Jake Gyllenhaal rompe el silencio sobre 'All Too Well', la canción que Taylor Swift escribió sobre su relación, pero no cree que sea sobre él. Entérate.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 14:51

La versión de 10 minutos y regrabación de “All Too Well” de Taylor Swift sigue dando de qué hablar a 3 meses de su lanzamiento. La canción representó un momento monumental en la carrera de la ‘Miss Americana’, pero también se ha convertido en la peor pesadilla de Jake Gyllenhaal debido al ‘hate’ que ha recibido por la manera en la actuó durante su relación con la cantante.

A casi diez años de la salida del álbum ‘RED’, el actor de ‘Donnie Darko’ decidió romper el silencio y dar una opinión al respecto del sencillo. De hecho, cuando salió la versión extendida, junto a un cortometraje, donde se revelaron detalles de su relación con Tay Tay, el histriónico tuvo que desactivar los comentarios de su página de Instagram para calmar la ola de ciberacoso que recibió.

¿Qué piensa Jake Gyllenhaal de ‘All Too Well’ de Taylor Swift?

Por alrededor de una década, Jake Gyllenhaal se negó a emitir un comentario sobre “All Too Well” de Taylor Swift, pero no sabemos si fue por el tiempo o el ciberacoso que recibió, lo que lo motivo a romper el silencio en una reciente entrevista con ‘Esquire’.

El actor le dijo a la revista estadounidense que estaba totalmente de acuerdo con que Taylor Swift reflexione sobre sus experiencias a través de la composición de canciones. Además, señaló que la canción no tenía nada que ver con él, sino sobre su relación con sus fans.

“No tiene nada que ver conmigo. Se trata de su relación con sus fans. Es su expresión. Los artistas aprovechan sus experiencias personales para inspirarse, y no le envidio a nadie eso”, dijo.

Al ser cuestionado sobre si el último mes había sido difícil para él, Jake Gyllenhaal respondió que no, sin embargo, aprovechó el espacio para hablar sobre el tema del ciberacoso en general, y remarcar la responsabilidad que uno siente por hacer que los seguidores sean respetuosos.

“En algún momento, creo que es importante cuando los seguidores se vuelven rebeldes que sintamos la responsabilidad de que sean civilizados y no permitan el acoso cibernético en nombre de uno”, comentó.

Luego Jake Gyllenhaal agregó que esta situación “plantea una pregunta filosófica más profunda” donde se muestre que no se trata de la persona, sino de una conversación que permita examinar cómo se puede o deberían “asumir la responsabilidad de lo que ponemos en el mundo, nuestras contribuciones al mundo. ¿Cómo provocamos una conversación?”.

Bueno, Jake Gyllenhaal nos dejó con más dudas sobre su opinión con “All Too Well” de Taylor Swift que el silencio que había mantenido en este tiempo. Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx, ¿qué te parecieron sus palabras?