Logo Sónica
K-pop

V de BTS insinúa su nuevo color de cabello, 5 looks de sus looks que queremos de regreso

El cantante ha tenido varios colores en su pelo y estos son nuestros favoritos

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
V de BTS insinúa su nuevo color de cabello, 5 looks de sus looks que queremos de regreso
Está dando pistas de su nuevo color de cabello. @bts_bighit

Es común que en la industria del k-pop los idols cambien constantemente el color de sus cabellos dependiendo la temática de sus canciones nuevas. BTS no se ha escapado de esta costumbre y durante ya sus casi nueve años activos han tenido una gran cantidad de colores en su pelo. En esta ocasión, V spoileó a ARMY con unos emojis sobre su nueva apariencia. 

Recordemos que antes de los comeback es muy común que los idols escondan el color de su pelo así como la textura con gorras. Sin embargo V se ha dado a la tarea de que darles algunas pistas a su fandom sobre el posible color que estará manejando en sus lanzamientos. 

En esta ocasión V volvió a recurrir a los emojis para alertar el fandom y que no les tome por sorpresa. En 'Butter', el idol compartió un emoji con chinitos y días después vimos al cantante con el cabello castaño y rizos. En Permission To Dance compartió un emoji con sombrero y usó ese mismo accesorio para el video. 

Ahora en la felicitación de cumpleaños de J-Hope, V usó un emoji rubio y ARMY aseguró que se trataba de un spoiler para su próximo cambio de look. Mientras lo confirmamos o quedamos esperando este tono de color, en Sónica tuvimos un gran debate sobre cuál sería el mejor color que le quedaba a Tae y este fue el resultado. 

5 looks de V que queremos de regreso

  • Pelinegro

Tal vez es un clásico pero sin duda V ha dejado claro que este es un color que le favorece muy bien. Recordemos la era de 'Mic Drop' donde las bandanas en su cabeza le daban un toque que enamoró a más de una. Por otro lado en sus conciertos de Permission To Dance on Stage el idol lució un undercut que dejó sin aliento al estadio SoFi. 

  • Azul

Boy With Luv es una de las canciones más exitosas de la discografía de Bangtan. Y como el video estuvo lleno de color, los idols mostraron colores en su cabello que iban de acuerdo a la temática. V y su clásico color azul se volvieron un ícono y ARMY ha pedido a gritos un regreso de este tono, incluso BTS dejó claro que les gustaba cómo se le veía a su amigo el azul. 

  • Castaño con chinos 

Como lo dijimos en unos párrafos más arriba, el cantante dio una probada de este nuevo look con un emoji y durante las promociones de Butter presumió sus chinos. Incluso hasta Jungkook jugó con él en un vlive donde le clavó una bolsa entera de tenedores. 

  • Pelirrojo

Fue en 2018 cuando el idol dejo ver su cabello de este color y enamoró a miles de personas. Este es un tono que ARMY desea volver a ver en el cantante sin embargo hasta el momento no hay indicios de que esto llegue a suceder. 

  • Rubio

A temprana hora de este viernes, ARMY hizo tendencia 'Tae rubio' gracias a los emojis que puso en el mensaje que le dedicó a Hoseok. Sin duda, este color de pelo es uno de los que más quiere ver el fandom y en sónica.mx también tenemos la esperanza de que se haga realidad.

¿Cuál es tu color favorito de cabello de Tae? déjanos tus comentarios en las redes sociales de sónica.mx

Temas