Logo Sónica
Música

¿'Ya no somos ni seremos' de Christian Nodal es para Belinda? estas frases hacen dudar a los fans

A las miles de teorías que han surgido sobre su ruptura se le suma una nueva, ¿Nodal fue el culpable?

Escrito en Tendencias el
¿'Ya no somos ni seremos' de Christian Nodal es para Belinda? estas frases hacen dudar a los fans
Christian Nodal. Liberó una nueva canción y algunos creen que es por Belinda. @belindapop

Desde que se confirmó la relación entre Belinda y Christian Nodal, su noviazgo se volvió un centro de conversación en todo México. Hace unos días el intérprete de 'Probablemente' dio a conocer que su compromiso había terminado. Este viernes 18 de febrero el cantante liberó su nueva canción 'Ya no somos ni seremos' y algunas frases de la misma levantaron teorías sobre el fin de su relación con la actriz. 

Vamos a poner un poco de contexto, si por alguna razón no sabes qué está pasando entre ambos cantantes en Sónica te contamos. Desde antes que se anunciara oficialmente que ambos habían terminado, surgieron varios rumores que apuntaban a que Belinda le había pedido dinero prestado a Nodal para pagar algunas deudas. 

Otros rumores que salieron fue que Christian Nodal le fue infiel a Belinda y ella lo descubrió. Además, supuestas fuentes cercanas aseguraron que la cantante lo robó dinero a su novio durante toda su relación y otras más confirmaron que supuestamente él maltrató a los perritos de ella y fue por eso que se separaron. 

Hasta el momento no se sabe la razón por la que terminaron y nuevas teorías surgieron con la nueva canción de Nodal. Algunos fans aseguraron que él había sido el culpable de la ruptura y aquí te mostramos esas frases. 

¿Christian Nodal fue el culpable de que Belinda terminara su relación?

La canción lleva por nombre 'Ya no somos ni seremos' y esta narra la historia de una pareja que se separó por las malas actitudes de él. En esta ocasión Nodal canta que los malos tratos que le dio a su novia la alejaron de él y ahora este tendrá que vivir con el dolor de ya no tenerla nunca más. 

Cuando dije: "Haz lo que quieras, vete si te quieres ir"
No era lo que quería
Duele más saber que mis acciones
Fueron decepciones y no un simple enojo
Las heridas que te hice nunca te abrieron la piel
Pero te abrieron los ojos

Algunos seguidores del cantante creen que la canción fue escrita por Nodal para su ex novia antes que Belinda. Mientras que otros afirman que es para la actriz, ya que puede llegar a coincidir con los rumores de que le fue infiel y de que maltrató a sus perritos. Otros más aseguran que es parte de su estilo y que no tiene nada que ver con sus noviazgos. 

Lo que sí es un hecho es que hasta que ellos decidan hacerlo público todas estas teorías son especulaciones y no se sabe la verdad de su ruptura. ¿Te gustó la nueva canción de Christian Nodal? déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.