Logo Sónica
Música

¿Belinda y Nodal están a punto de reconciliarse? Aseguran que 'es cuestión de 15 días'

Aunque Belinda y Christian Nodal anunciaron que seguirían su camino por separado, hay un rumor sobre su posible reconciliación. Entérate por qué.

Escrito en Tendencias el
¿Belinda y Nodal están a punto de reconciliarse? Aseguran que 'es cuestión de 15 días'
¿Belinda y Christian Nodal se reconciliarán?. Los nuevos rumores apuntan que sí . Vía: Instagram @nodelis.mx

La ruptura entre Belinda y Christian Nodal generó muchos rumores sobre por qué habían decidido tomar caminos distintos, sin embargo, los cantantes no quisieron dar una versión oficial del motivo de su separación. Nuevamente, aparecieron especulaciones donde aseguran que la expareja podría reconciliarse en los próximo 15 días.  

La noticia sobre el final de su compromiso y relación fue dada por el mismísimo Christian Nodal, el pasado 12 de febrero, al publicar un comunicado donde hacía oficial la ruptura e indicó que no hablaría más del tema. Por su parte, Beli emitió un mensaje en sus redes sociales donde mencionaba que se enfocaría en “estar bien tanto espiritual como profesionalmente”.

Aunque ambos fueron protagonistas de memes, la intérprete de “Luz sin gravedad” fue objeto de notas donde difamaban a su persona y ejercían violencia de género. Por ello, la cantante realizó un comunicado donde anunció que tomaría acciones legales contra las personas públicas y medios de comunicación porque “habían traspasado la barrera”.

¿Belinda y Christian Nodal regresarán?

El presentador de programas de espectáculos, Gustavo Adolfo, publicó un video en su canal de YouTube donde asegura que Belinda y Christian Nodal podrían regresar más pronto de lo que creía, según declaraciones de personas cercanas a la expareja. De acuerdo con el periodista, los cantantes siguen en contacto.

Belinda está triste, está sacada de onda … está muy enamorada de Nodal y tengo entendido que él también está de ella. Déjenme les cuento que han estado en contacto, se han estado mensajeando, alguien muy cercano a la pareja me lo acaba de confirmar. Yo creo que es cuestión de 15 días”, comentó.

El titular del noticiero de espectáculos ‘De primera mano’ señaló que la expareja “todavía no se quiere ver en persona, pero mensajes y whatsapps sí”. Como Gustavo Adolfo se encontraba en una transmisión en vivo, comenzaron a llegarle mensajes donde le decían que no fuera chismoso, por lo que él se defendió cuestionando a los internautas sobre cómo sabían que no era verdad lo que estaba diciendo.

Más tarde, leyó un comentario de una usuaria donde expresaban sus deseos de que Belinda y Christian Nodal regresaran porque hacían una bonita pareja, por lo que Gustavo Adolfo dijo que estaba de acuerdo. Eso no evitó que el conductor recibiera un montón de comentarios donde lo señalaban como chismoso, por lo que comenzó a bloquear a las personas y solo mencionó que seguiría informado sobre lo que supiera de la posible reconciliación de los cantantes.