Logo Sónica
K-Pop

BTS: Así reaccionó J Hope luego de que Beyoncé lo felicitara en su cumpleaños

El rapero de BTS, J-Hope, compartió su emoción al ver que Beyoncé lo felicitó por cumplir un año más de vida. Checa su tierna reacción.

Escrito en Tendencias el
BTS: Así reaccionó J Hope luego de que Beyoncé lo felicitara en su cumpleaños
Beyoncé felicitó a J-Hope y él reacciona. El idol expresó su emoción. Vía: Instagram @jhope_bighitentertainment @beyonce

BTS está viviendo uno de sus mejores momentos. Al tiempo que ellos avanzan en la industria musical, más personas se unen a su ARMY y, entre ellas se encuentran celebridades de la cultura pop, quienes constantemente están alabando el trabajo realizado por los integrantes de la banda surcoreana. Recientemente, Beyoncé hizo un reconocimiento a J-Hope durante su cumpleaños.

El pasado 18 de febrero de 2022 el integrante del rap line de BTS celebró 28 años de vida. Si bien recibió lindos regalos por parte del fandom y un costoso obsequio de su compañero de banda, Jin, el rapero se llevó una emocionante sorpresa cuando se percató que una gran Diva del Pop le había mandado una felicitación.

Beyoncé felicita a J-Hope y el idol de BTS reacciona

En los últimos años, Beyoncé comenzó una tradición de colocar una felicitación de cumpleaños para colegas, artistas, deportistas y otras personalidades en su página web oficial. Eso mismo hizo el 18 de febrero donde hizo una edición ‘deluxe’ de sus felicitaciones con un listado donde incluyó fotos de la juventud y niñez de las celebridades que cumplen años en esa fecha.

Su listado de felicitaciones estaba encabezado por Dr. Dre, quien se acaba de presentar en el Super Bowl 2022 y, detrás del reconocido productor de hip hop, se encontraba el mismísimo J-Hope a quien le deseó un feliz cumpleaños. La felicitación de la intérprete de “Single Ladies” estaba acompañada con una foto de cuando Hobi era solo un niño.

Otras estrellas que estaban en la lista era Michael Jordan, Ed Sheeran y Paris Hilton. De hecho, esta no es la primera vez que Beyoncé hace mención a un integrante de BTS en su prestigiosa página web porque, en agosto de 2021, la cantante agregó a Jungkook en el Anuario de la temporada de Virgo.

Como era de esperarse, el acontecimiento no pasó desapercibido para Hoseok, quien pocas horas después hizo una mención del listado de la ex integrante de Destiny’s Child en sus historias de Instagram. El idol compartió una foto de la lista donde se puede leer la frase: “FELIZ CUMPLEAÑOS, J-HOPE”, y le agregó un par de emojis de sorpresa para mostrar lo asombrado que estaba por el acontecimiento.

Sin duda, 2022 se quedará en su memoria como “el año en el que Beyoncé celebró su cumpleaños”. Es muy probable que J-Hope se llevará la felicitación a su corazón como todas las felicitaciones que recibió por parte del ARMY y compañeros de BTS

Temas