Logo Sónica
Música

"Los amo", Maluma envía mensaje de apoyo a J Balvin y a su madre al enterarse de su estado de salud

J Balvin está pasando por un duro momento debido al delicado estado de salud de su madre, por lo que Maluma le mandó un mensaje de apoyo. Entérate.

Escrito en Tendencias el
"Los amo", Maluma envía mensaje de apoyo a J Balvin y a su madre al enterarse de su estado de salud
Maluma le brinda su apoyo a J Balvin. La mamá del cantante está atravesando una situación delicada de salud. Vía: Instagram @maluma @jbalvin

El pasado 17 de febrero J Balvin dio a conocer, a través de sus redes sociales, que su mamá, Alba Mery, fue ingresada a la Unidad de Cuidado Intensivos en un hospital de Medellín. Luego de que el cantante colombiano revelara la situación que está pasando su familia, recibió muchos mensajes de apoyo de sus seguidores y colegas, como Maluma.

El intérprete de “Colores” mandó un mensaje donde reveló cuál era el estado de salud de su madre: “Lastimosamente ella está en cuidados intensivos, empeoró la situación, pero hace parte de la vida”. El músico le envío fuerza a sus seguidores y a todas las personas que “tiene un familiar enfermo, alguien que está pasándola mal que aquí se les tiene en cuenta y se les entiende”.

Maluma le brinda apoyo a J Balvin y a su mamá

En vista de la complicada situación que está atravesando su colega, Maluma extendió un emotivo mensaje de solidaridad al niño de Medellín y a su familia. De igual manera, les dijo a todas las personas que están pasado por una situación similar a la que vive el cantante con su madre.

“Mandarle mucha fuerza a José, a Balvin, a la familia y no solamente a él sino a todas las personas que están pasando por un momento difícil de salud, uno es muy afortunado que se levanta con la bendición y la fortuna de poder respirar y son detalles que uno muchas veces ni ve”, dijo en sus historias de Instagram.

Asimismo, el intérprete de “Sobrio” quiso que su mensaje trascendiera para que todas las personas que están internadas en una clínica y a los familiares que se encuentran acompañándolas. Además, pidió en sus oraciones una pronta recuperación para los que padecen por un problema de salud.

“Espero de todo corazón su pronta recuperación, los amo. Seamos agradecidos, seamos agradecidos con las cosas importantes de la vida”, concluyó Maluma.

De acuerdo al portal ‘Minuto30’, la progenitora de J Balvin fue trasladada a la Unidad de Cuidado Intensivos en un hospital de Medellín debido a complicaciones en la enfermedad de la COVID-19. El pasado 6 de febrero, el colombiano escribió en sus redes sociales que su mamá fue internada en una clínica porque el oxígeno se le bajó.

Medios locales de Colombia han señalado que la batalla contra el nuevo coronavirus que viven J Balvin y su mamá vine desde diciembre de 2021, cuando ambos dieron positivo a COVID-19, sin embargo, el músico se recuperó sin problemas.