Música

Billie Eilish deja la tendencia del castaño oscuro y sorprende con radical cambio de look | FOTOS

Billie Eilish demostró que a ella no le gusta seguir la moda, sino que prefiere crear tendencias. Tal y como lo dejó ver con su radical cambio de look.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 08:56

Algo que Billie Eilish nos ha dejado muy claro es que a ella no le gusta seguir las normas ni mucho menos seguir lo que está de moda. A través de su música, vestimenta y cabello, la cantante ha demostrado que prefiere crear tendencias. Recientemente, la intérprete de “Halley’s Coment” se despidió del ‘brunette hair’ para decirle “hola” a lo que podría ser la próxima tendencia en estilo de cabello con su radical cambio de look.

La ganadora del Grammy ha cautivado a sus seguidores con colores neones, pasteles, mechones de dos tonos (como su característico negro y verde), su muy aplaudido rubio y su sorprendente castaño. Nuevamente, se tiñó su cabello después de ‘revivir’ su castaño oscuro o ‘brunette hair’.

Billie Eilish presenta cambio de look con nuevo tinte

Al igual que como sorprendió a sus seguidores con su look rubio, Billie Eilish compartió una foto en Instagram donde presentó su cabello recién teñido. En la imagen, la cantante aparece en el asiento de un avión y con un cubrebocas negros, por lo que solo deja a la vista el intenso color verde de sus ojos, así como su radical cambio de tinte.

En la descripción de la publicación, hay un recuadro negro, lo cual hace alusión a su tinte del mismo color de su cubrebocas y sudadera. Más tarde, la cantante agregó un comentario a su post de IG que dice: “She’s Back (Ella está de regreso)”. Como era de esperarse, en menos de 12 horas, la foto recibió cerca de 7 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios de sorpresa, así como reacciones que le decían que había regresado al 2019.

Sobre los comentarios que hacen alusión a 2019, por si ya no lo recuerdas, Billie Eilish se caracterizó por llevar una cabellera larga color negro, pero más tarde apareció con el cabello corto y en la parte superior se tiñó de verde neón. La cantante se mantuvo fiel a su estilo hasta inicios de 2021 cuando debutó por primera vez con su bob rubio.

Más tarde, la cantante compartió que una de las razones por la que pasó de su icónico look negro y verde a rubio fue que se estaba volviendo demasiado reconocible en público. A inicios de diciembre de 2021, volvió a sorprender con un castaño, pero esa era duró poco tiempo para abrirle camino a su actual cambio de imagen. De momento, Billie Eilish no ha revelado qué la motivó a regresar a su icónico cabello negro.