Música

Eduin Caz, de Grupo Firme, desobedece a su esposa y ella lo expone en Instagram | VIDEO

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, demostró que no 'sigue' las órdenes de nadie ni mucho menos de su esposa, Daisy Anahy. Chécalo.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 10:02

Después de llevarnos un tremendo susto con la aparición de fotos sobre un supuesto accidente automovilístico, Eduin Caz vuelve hacer de las suyas. Recientemente, apareció un mini video en las redes sociales donde se puede apreciar al vocalista de Grupo Firme desobedeciendo a su esposa, Daisy Anahy e incluso retándola.

Es bien sabido que el matrimonio del intérprete de “Cada Quien” es uno de los más consolidados dentro del regional mexicano. De hecho, la pareja tiene una complicidad que muy pocas veces se ve en otras relaciones, pues son muy bromistas entre ellos y, además, se apoyan en los momentos difíciles.

Eduin Caz reta a Daisy Anahy en Instagram

A través de sus historias de Instagram, Eduin Caz compartió un video, que fue tomado por Daisy Anahy, donde sale él, su hijo y su hermano. El músico está recargado sobre la mesa de una cocina, al igual que su familiar. Mientras canta “En tu perra vida”, el cantante ve una cabeza de unicornio que sostiene su primogénito.

De repente, se escucha la voz de la esposa vocalista de Grupo Firme, quien le pide a alguien de los que se encuentran en la cocina: “Vámonos pues, pero vete a bañar”. El zoom de la cámara se acerca para enfocar al músico, por lo que se aprecia su reacción al escuchar la indicación. El cantante hizo una pausa en su plática para preguntarle a Daisy Anahy que a quién le estaba hablando.

Cuando ella responde que, a él, Eduin Caz le dice: “El agua se hizo para las plantas y el jabón para los trates. ‘Amonos, no me voy a bañar”. Al escuchar su respuesta tanto su esposa como su hermano soltaron unas carcajadas. Las risas fueron interrumpidas por el hijo del cantante, quien le hizo saber a su madre que él tampoco se iba a dar una ducha.

Ante la respuesta de su esposo y su hijo, Daisy Anahy subió el video a sus historias de Instagram donde etiquetó al vocalista de Grupo Firme y escribió “Pa’ que lo vayan conociendo”. Además, agregó “Serán parientes”, haciendo referencia a la negativa que tuvo su primogénito, que fue igual a la de su padre, sobre meterse a bañar.

Más tarde, Eduin Caz compartió el video en su cuenta de Instagram, por lo que nos dio un pequeño vistazo sobre cómo es la dinámica familiar y las bromas que se hacen él y su esposa, Daisy Anahy.