Logo Sónica
Tendencias

Así reaccionó Karol G cuando le preguntaron sobre la boda de Anuel AA y Yailin La Más Viral (VIDEO)

Al ser cuestionada recientemente sobre el compromiso entre Anuel AA, su ex pareja, y Yailin La Más Viral, así reaccionó Karol G.

Escrito en Tendencias el
Así reaccionó Karol G cuando le preguntaron sobre la boda de Anuel AA y Yailin La Más Viral (VIDEO)
Karol G, Anuel AA y Yailin La Más Viral. Así reaccionó la cantante al compromiso de su ex. ESPECIAL

En los últimos meses, la ruptura entre Karol G y Anuel AA ha dado bastante de que hablar, sobre todo porque el trapero anuncio su compromiso y boda con Yalin La Más Viral, su nueva pareja, después de que comenzaran los rumores de una supuesta reconciliación.

Semana tras semana, Anuel AA y Yailin La Más Viral se convierten en tema de conversación gracias a los contenidos que comparten en redes sociales, en los cuales se demuestran su amor. 

Sin embargo, en esta relación, Karol G continúa siendo una constante y los pronunciamientos, opiniones y expresiones de ambas partes respecto a la situación sentimental de los cantantes no había salido a la luz de manera oficial, hasta ahora. 

Mucho se ha dicho sobre los términos en que quedaron Anuel AA y "La Bichota" tras finalizar su amorío y también sobre la opinión que tiene la intérprete de "Tusa" respecto a Yailin La Más Viral

Karol G reacciona a boda de Anuel AA y Yailin La Más Viral

Entre indirectas en canciones, supuestas molestias expresadas en transmisiones en vivo de redes sociales y más, hay bastante material para sacar conclusiones, tal y como lo mostró recientemente Karol G, al reaccionar ante la noticia de que su ex ya se había casado.

La estrella colombiana asistió a la pasada celebración del Super Bowl en el SoFi Stadium de Los Ángeles, donde fue vista a las afueras tras su partida en el estacionamiento después del evento.

Fue así como un despliegue de reporteros aprovecharon para abordar a Karol G y, entre las preguntas, apareció: "¿Qué le deseas a Anuel AA que de dice que se dice que ya se casó con Yailin La Más Viral?"

La celebridad simplemente evadió el cuestionamiento y siguió caminando, mientras que la que parece ser su publicista, pidió que no siguieran filmando y persiguiendo en búsqueda de una entrevista. 

¿Qué opinas sobre la reacción de Karol G ante la supuesta boda de Anuel AA y Yailin La Más Viral? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos,