Tendencias

¿Por qué Momoland CANCELÓ su presentación en 'Todos a Bailar'?

Este sábado, Momoland trajo malas noticias para sus fans mexicanos al cancelar su presentación en la gran final de 'Todos A Bailar'.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 12:07

Desde que se anuncio la visita de Momoland a tierras mexicanas para participar en el programa de talentos 'Todos a Bailar' de Azteca, la emoción de los fanáticos de K-Pop se elevó a los cielos y de igual manera fue súbitamente arrebatada cuando cancelaron su aparición. 

La semana pasada, tal y como se tenía previsto, las chicas de Momoland arribaron al país para iniciar con su gira de promoción del sencillo "Yummy Yummy Love", mismo que es una colaboración con Natti Natasha. 

Su primera parada fue en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde iniciaron una serie de actividades como entrevistas, actuaciones y, por su puesto, su esperado perfomance en 'Todos a Bailar' de Azteca Uno.

Momoland canceló su presentación en 'Todos a Bailar' por esta razón

Sin embargo, este no pudo llevarse a cabo y, durante el programa al aire, Ingrid Coronado, la conductora del show, dio la triste noticia con un video en el que las integrantes de Momoland expresan la causa de su ausencia.

 "Hola México. Estamos muy tristes el día de hoy, habíamos planeado presentar y debutar "Yummy Yummy Love" esta noche en la gran final del programa 'Todos a Bailar' en Azteca Uno. Lamentablemente, tres de nuestras integrantes están enfermas hoy. Nancy y Hye Bin han dado positivo a COVID-19", explica el grupo en dicho metraje.

Asimismo, detallan que el estado de salud de una de ellas requirió cuidado especializados "Joe también está enferma y recibiendo atención médica. Sabemos que es muy decepcionante para millones de nuestros fans, pero esto significa que ya no podemos presentarnos como está previsto."

Finalmente, Momoland agradeció a todo el equipo del programa 'Todos a Bailar' y a Merry-Go-Round del país: "Gracias a Azteca Uno por invitarnos esta noche. Esperamos volver con ustedes y cantarle a todos nuestros fans. Te queremos mucho, México, gracias por todo su apoyo". 

También, medios informaron que su manager, maquillista y coreógrafo fueron contagiados, por lo que recibirán atenciones médicas en el hotel hasta su recuperación. 

¿Qué opinas de la difícil situación por la que atraviesa Momoland en su visita a México? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.