Logo Sónica
Tendencias

¿RM sin camisa en concierto? Miembros de BTS revelan que 'podría suceder' (VIDEO)

¿Te gustaría ver a RM sin camisa durante un concierto de BTS? Jimin reveló la posibilidad en una reciente transmisión de VLive y ARMY no podría estar más feliz

Escrito en Tendencias el
¿RM sin camisa en concierto? Miembros de BTS revelan que 'podría suceder' (VIDEO)
RM de BTS. ¿Aparecerá si camisa en concierto ?. Weverse BTS

Los idols de BTS debido a su extenuante estilo de vida, plagado de ensayos, de conciertos y de promoción, deben tener una condición física óptima, por lo que también deben ejercitarse diariamente y uno de los integrantes que más ha hecho evidente su esfuerzo en el gimnasio es RM

Aunque todos los miembros de BTS tienen un aspecto físico envidiable con el cual constantemente roban suspiros de ARMY y se llevan elogios de las publicaciones más importantes del mundo, RM es de los más musculosos del grupo.. 

Así lo ha demostrado en diversas oportunidades, durante sus entrenamientos, cuando se empapa de sudor su playera, en los reality shows de la agrupación o durante ocasiones cuando el grupo actúa en vivo sobre el escenario. 

RM podría aparecer sin camisa en el próximo concierto de BTS

Pero, ¿alguna vez te imaginaste ver a RM sin camisa durante un concierto de BTS? Pues traemos buenas noticias, pues parece que el sueño de ARMY está a punto de hacer realidad en la continuación de la gira del septeto.

Poco a poco, Bangtan Sonyeondan van regresando a sus actividades profesionales después de un par de meses de asueto que iniciaron a finales del 2021 y, previo a reanudar su 'Permission To Dance On Stage' y traer más sorpresas al fandom, organizaron una transmisión en vivo. 

A través de VLive, la madrugada de este domingo 20 de febrero, tiempo de la Ciudad de México, RM, Jimin y Suga de BTS platicaron unos minutos con ARMY y también respondieron comentarios que aparecieron durante la transmisión.

Entre ellos, mientras Namjoon leía todo lo que el fanbase ponía, apareció: "Cuando vemos tus músculos nos emocionamos". Algo que "ChimChim" afirmó y dijo: "Parecen haberse engrosado". August D no se quedó con las ganas y decidió tocar los brazos del líder del grupo.

Posteriormente, Jimin, para encender los ánimos de ARMY, exclamó sobre RM de BTS: "Escuché el rumor de que te quitarás la camisa durante el concierto".

Aunque no hay nada confirmado, todo puede pasar y tendremos que esperar a los próximos conciertos de la alineación para comprobarlo. ¿Te gustaría ver a RM sin camisa? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.