Tendencias

¿Evaluna ya dio a luz? Ricardo Montaner daría pista del nacimiento de Índigo

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ricardo Montaner reveló pistas sobre el nacimiento de Índigo, el hijo de Evaluna y Camilo.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 16:02

Desde que Evaluna y Camilo anunciaron que estaban esperando a su primer hijo, la celebre familia y sus admiradores cuentan los días para la llegada de Índigo, quien parece estar bastante cerca de acuerdo con lo recién revelado con Ricardo Montaner a través de las redes sociales.

Índigo, el bebé que fue anunciado el pasado mes de octubre por Evaluna y Camilo, ha llenado de alegrías a la pareja, sus allegados y seguidores, tal y como lo han mostrado frecuentemente en las plataformas digitales.

Aunque semanas atrás se mantuvo activa, la también actriz ha tomado un reposo de sus actividades profesionales para esperar a su primer hijo o hija, dato que todavía no han querido revelar e incluso eligieron un nombre de género neutro para que quedara perfecto sin importar el sexo del primogénito.

Ricardo Montaner da pistas sobre el nacimiento de Índigo, el hijo de Camilo y Evaluna

Pero algo que se sabe es que en cualquier momento Evaluna podría dar a luz, tal y como lo ha expresado Ricardo Montaner, el padre de la esposa de Camilo

En su cuenta oficial de Instagram, la tarde de este domingo 20 de febrero, el intérprete de "Tan Enamorados" publicó un par de fotos en las cuales se le ve muy feliz, acompañado de su hija y su esposa, Marlene.

Ricardo Montaner no para de sostener y besar la pancita de Evaluna, misma que ya hace evidente su avanzado embarazo. Asimismo, en la descripción del post el cantante escribió: "Casi casi...", seguido de un hashtag con el nombre de Índigo

No es la primera vez que el cantautor argentino-venezolano habla al respecto de cuándo dará a luz la también cantante, y es que en un video que compartió para finalizar el 2021 dijo: "Yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril, finales de marzo".

¿Esperas a Índigo, el bebé de Evaluna y Camilo? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos,