Logo Sónica
Curiosidades

YosStop defiende a Belinda tras los ataques sobre su ruptura con Christian Nodal | VIDEO

La influencer dio su opinión sobre las críticas que ha recibido Belinda tras terminar con Nodal

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
YosStop defiende a Belinda tras los ataques sobre su ruptura con Christian Nodal | VIDEO
YosStop. Dio su opinión sobre esta polémica separación. Sonica.mx

Belinda y Christian Nodal no han dejado de ser tema de conversación desde que terminaron su relación hace unas semanas. Esto ha provocado que un sin fin de medios de comunicación especularan sobre la posible causa de su ruptura, sin embargo, ellos han desmentido todos los rumores. En esta ocasión la influencer Yosstop rompió el silencio y habló sobre este polémico tema. 

Yosstop salió del Penal de Santa Martha el pasado noviembre y aunque ha tratado de mantenerse alejada de las polémicas que la llevaron a la cárcel, decidió dar su opinión sobre lo que había sucedido entre la famosa pareja. Recordemos que el viernes pasado Belinda anunció que estaba cansada de los chismes que le habían inventado y acusó a los medios de comunicación de violencia de género. 

Esto provocó que miles de personas y celebridades le apoyaran en redes, ya que ella ha sido a la que más han atacado y a la que han asegurado que le robó a su ahora ex novio Nodal. La YouTuber tomó su celular y opinó sobre este tema tal como la caracteriza. 

Yosstop defiende a Belinda de los medios de comunicación

La influencer apoyó a Belinda y comentó que siempre sucede lo mismo cuando dos famosos tienen una relación. Afirmó que son la tendencia en redes por demostrarse su amor y cuando esta relación termina, no dejan de llover chismes y rumores para dejar mal parado a uno de los involucrados. 

"Un par de figuras públicas andan y es un desmadre. Todo el mundo enamorado del amor y de repente cortan por equis razón, que te vale madres y vean lo que sucede. Ni tú ni yo, solo ellos y los más cercanos saben cómo es su relación. Si se casan o cortan. ¿Yo no entiendo cuál es el problema de la gente? Que si lo engañó, que si es una interesada. Puras invenciones", señaló Yosstop.

Ella afirmó que el lado que más ha recibido críticas es Belinda ya que los medios y las personas la han atacad más solo por el simple hecho de ser mujer y figura pública. Hasta el momento, ninguno de los ex novios ha dado a conocer más sobre este tema o los detalles que los llevaron a terminar su relación. 

Incluso, algunos seguidores afirman que se trata de una estrategia de marketing, ya que a unos días de terminar ambos lanzaron dos canciones que podrían ser indirectas. Lo único que se sabe es que eliminaron todas sus fotografías juntos de Instagram y se dejaron de seguir en dicha red social. 

¿Crees que Yosstop tiene razón ante los ataques que ha recibido Belinda? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.