Logo Sónica
Música

Fans defienden a Belinda tras publicar supuestos mensajes íntimos con su primo

Un medio publicó información no verificada contra Belinda y sus fans salieron a defenderla tras la publicación de supuestos mensaje con su primo.

Escrito en Tendencias el
Fans defienden a Belinda tras publicar supuestos mensajes íntimos con su primo
Fans de Belinda la defienden de un medio. Recientemente se publicó una supuesta conversación de la cantante con un primo . Vía: Instagram @belindapop @alexcordovaphoto

La ruptura de Christian Nodal y Belinda desencadenó todo tipo de comentarios y noticias en contra de la cantante. Aunque la artista emitió un comunicado advirtiendo que tomaría acciones legales contra los medios y personas públicas que han ejercido violencia de género con sus declaraciones o contenido, un medio de comunicación ignoró la petición de respeto de la intérprete de “Bella Traición” y publicó supuestos mensajes íntimos entre ella y su primo, por los que sus fans la defendieron.

Fue el pasado viernes 18 de febrero de 2022 cuando la ex coach de ‘La Voz México’ utilizó sus redes sociales para emitir un comunicado donde exponía que los medios de comunicación y las personas públicas habían cruzado la barrera del respeto, “llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género … juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mí”.

La cantante resaltó que estos personajes han “difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición muy vulnerable”, por lo que tomaría las acciones necesarias para exigir “el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas”. Sin embargo, sus palabras fueron ignoradas por un medio de comunicación que nuevamente está compartiendo información delicada y no verificada de la actriz de ‘Bienvenidos a Edén’.

Belinda y sus supuestos mensajes con un primo

Hace cerca de 11 horas, la página de Instagram del programa ‘Chisme No Like’ compartieron una filtración de capturas de pantalla de los supuestos mensajes íntimos entre Belinda y su primo. En la presunta conversación entre la cantante y su familiar se puede leer que quiere besarlo e incluso deseaba ir un poco más lejos.

Además de las supuestas capturas de la conversación con el supuesto primo, en la publicación del show de espectáculos conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain se puede leer el comentario “El nombre de #Belinda sigue siendo sinónimo de controversia y es que tras su ruptura con #ChristianNodal han trascendido varios rumores que la han dejado con una imagen cuestionable”.

La publicación recibió cientos de comentarios de los fans, quienes calificaron al programa ‘Chisme No Like’ como “amarillista” y “destructivo” e incluso algunos internautas les señalaron que eran “una decepción”, y le hicieron saber a otros usuarios de las redes sociales que había mejores programas de chismes y no utilizaban su espacio para hablar de cosas que no son.

Estos fueron algunos de los comentarios de los fans que el programa recibió por su nota de los supuestos mensajes íntimos entre Belinda y su primo que supuestamente lleva el nombre de Jorge: “Se están pasando”, “Eso no es problema de nadie con quien ella haya tenido un noviazgo, eso es su vida privada”, “Esto ya es bullying ... ¿es lo que promueve chisme no like? Una cosa es noticias de espectáculo y otra el ataque constante. Piensen un poquito lo que dicen. Hasta incómodo se siente leer esta clase de noticias”, entre otros.