K-Pop

¿Jackson Wang y Yuqi son novios? 3 momentos que desataron los rumores entre los idols

Tanto en China como en Corea, hay rumores que señalan que Jackson Wang y Yuqi son novios, pero ¿qué desató estas especulaciones?
martes, 22 de febrero de 2022 · 16:35

Nuevos rumores apuntan un ‘couple alert’ dentro de la industria del entretenimiento de China y los posibles protagonistas son Jackson Wang y Yuqi. Aunque todavía no se confirma si realmente son novios, existen momentos entre el integrante de GOT7 y Yuqi de G Idle por los que se desataron las especulaciones sobre su posible relación.

Los idols de k—pop fueron relacionados sentimentalmente por Weibo donde se publicó un video de un paparazzi en el que supuestamente se les ve juntos y, más tarde, se dieron a conocer las supuestas pruebas que los mostrarían como novios. Los artistas de origen chino se volvieron tendencias en las redes sociales debido a los señalamientos, sin embargo, ¿cuáles son las supuestas pistas de su relación?

Pistas de que Jackson Wang y Yuqi supuestamente son novios

De acuerdo con el clip publicado en la red social china, se puede observar una línea temporal, que realizó un paparazzi chino, donde se señalan distintos momentos que desataron los rumores sobre que Jackson Wang y Yuqi supuestamente son novios, los cuales datan de finales de 2021 cuando la cantante de G Idle fue captada llegando al departamento del músico de GOT7.

  • ¿Yuqi visitó el departamento de Jackson Wang?

En el video difundido en Weibo se detalla que Yuqi salió de su hotel tras su llegada a Bejing, China, para dirigirse al departamento de Jackson Wang. De acuerdo con los señalamientos del paparazzi, la idol durmió en el lugar y al día siguiente volvió al complejo donde se hospedaba acompañada de algunas rosas.

  • Una persona cerca a Jackson Wang transportó a Yuqi

Según el fotógrafo, a la mañana siguiente, el chofer del integrante de GOT7 fue quien condujo el automóvil de regreso a Yuqi al hotel. También por eso se creía que el músico había sido la persona que le envió los tres tallos de rosas a la cantante de G Idle.

  • ¿Jackson Wang más feliz de costumbre tras su supuesto encuentro con Yuqi?

Asimismo, el paparazzi comentó que, días después, vio a Jackson Wang salir de su complejo habitacional para dirigirse al aeropuerto. Lo que le llamó la atención al fotógrafo fue que supuestamente parecía que tenía un buen humor e incluso saludó a sus fans. Y algo similar sucedió con Yuqi, quien abandonó su hotel al tercer día de su estancia para volar de regreso a Corea y, nuevamente, fue vista con las flores.

Por su parte, los fans de ambos idols no creen en los rumores sobre que son novios debido a las inconsistencias que hay en el relato del paparazzi y, además, que había errores en los días que se plantean que fueron sus viajes. Hasta el momento que se escribió la nota ni CUBE Entertainment ni el TEAM Wang habían emitido una declaración al respecto.