Logo Sónica
Tendencias

3 looks de Danna Paola con los que está enamorando en la Fashion Week 2022 de Milán

Como embajadora de Fendi, esta semana Danna Paola esta mostrando su buen gusto al vestir dentro de la Milan Fashion Week 2022.

Escrito en Tendencias el
3 looks de Danna Paola con los que está enamorando en la Fashion Week 2022 de Milán
Danna Paola. Los mejores looks de la cantante en la Milan Fashion Week 2022. @dannapaola

Hace unos meses, los "Dreamers" y las audiencias mexicanas se conmocionaron con uno de los logros más recientes de Danna Paola, al convertirse en la primera cantante mexicana en ser designada embajadora de Fendi, la firma de alta costura que hoy la lleva a la Fashion Week de Milán. 

A inicios de esta semana, las redes se inundaron con fotografías en las que Danna Paola presume sus sofisticados looks diseñados por la marca de moda italiana, mismos que han enamorado a sus admiradores y logran dar una nueva imagen a la compañía durante su participación en la Fashion Week de Milán.

Desde lujosos abrigos, hasta conjuntos para lucir casual pero sumamente fashionista, a continuación  te dejamos los 3 looks con los que la también actriz ha mostrado su buen gusto al vestir en la semana de la moda.

Danna Paola enamora con sus looks en la Milan Fashion Week 2022

  • Tras haber llegado a Milán por la Fashion Week, los medios de comunicación pusieron su atención sobre Danna Paola, quien salió de su hotel con un colorido atuendo del que resalta el amarillo de su suéter de cuello alto, los jeans y las chunky boots en tendencia durante el 2022.
  • La intérprete de "Sodio" también ha llamado la atención en los desfiles de moda y con justa razón al lucir el trend del fur en el abrigo y las sandalias, prendas combinadas con un par de aretes y sombras violeta de impacto.
@dannapaola
  • Nada para una noche templada después en la Milan Fashion Week 2022 como un bratop, unos joggers y un blazer negro para no perder la sofisticación, tal y como nos lo muestra Danna Paola.
@dannapaola

¿Qué opinas sobre los looks de Danna Paola en la Milan Fashion Week 2022? Déjanos tus comentarios