Música

¿Grupo Firme y Camilo preparan colaboración? estas historias en Instagram dan pistas

Eduin Caz subió una historia al lado de los integrantes de Grupo Firme y Camilo, lo que provocó que se encendieran las alertas de una colaboración.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 07:51

¿Se nos viene la colaboración del año? Camilo vuelve a encender las alertas de lo que podría ser su nuevo proyecto musical al aparecer en compañía de Eduin Caz y los demás integrantes de Grupo Firme a través de historias de Instagram. Ambos artistas dieron una pista sobre cómo sonará su próxima canción juntos.

El intérprete de “Vida Rico” aprovechó que los músicos tijuanenses se encuentran en Miami para su participación en Premio Lo Nuestro 2022, con el fin de reunirse y así planear lo nuevo que se incorporará en sus respectivos repertorios. De hecho, el 24 de febrero de 2022, fecha en la que se celebra la fiesta de la música latina, los artistas se presentarán en el mismo escenario para rendirle tributo al fallecido Vicente Fernández.

Camilo y Grupo Firme podrían lanzar canción juntos

Durante la noche del 23 de febrero, en la cuenta de Instagram de Grupo Firme apareció una nueva historia donde se a Eduin Caz sosteniendo su celular mientras suelta la frase “Venga, se logró”. Gracias al paneo que hace el intérprete de “El Tóxico” se puede ver que se encuentra en un estudio de grabación y, entre los presentes, se encuentra su hermano Jhonny, Jairo Corrales, Joaquín Ruiz, Dylan Camacho y Camilo.

Sí, así como leíste, el papá de Índigo estaba presente y echando fiesta con los integrantes de la banda de regional mexicano, e incluso emitió un chiflido. La historia del grupo tijuanense estaba acompañada de una descripción con la que confirmaron que se habían reunido para trabajar en una posible colaboración. Hasta se aseguraron cuál podría ser la reacción de los fans cuando la escuchen.

Por otra parte, Camilo retomó la historia de Eduin Caz en sus ‘stories’ de Instagram, sin embargo, éste le agregó un mensaje al pequeño clip: “Los que me conocen saben lo que amo y respeto a Grupo Firme”. Por lo que podemos deducir que la admiración mutua será los cimientos de su próximo trabajo juntos.

Los fans de ambos artistas comenzaron a pedir una colaboración a finales de diciembre cuando Camilo subió a sus historias de Instagram distintos momentos de su llegada a la CDMX para ofrecer dos conciertos en el Auditorio Nacional. El colombiano compartió el recorrido que hizo antes de alojarse en su hotel y de fondo se percibía que estaba escuchando la canción “Ya Supérame” de Grupo Firme.

Recientemente, Camilo reveló que se encuentra trabajando en su próximo disco de estudio, por lo que se desconoce si su colaboración con Grupo Firme será incluida en el material discográfico. No te despegues de las redes sociales de Sónica.mx porque te estaremos informando si hay más actualizaciones de la canción entre estos artistas.