Música

Madonna protesta por los bombardeos de Rusia a Ucrania con VIDEO en sus redes sociales

Madonna se manifestó contra la invasión de Rusia a Ucrania y le hizo una fuerte crítica a Vladimir Putin a través de un video publicado en sus redes.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 10:48

La invasión de Rusia a Ucrania ha indignado a miles de personas alrededor del mundo. Artistas, como Rauww Alejandro, Farruko, Meghan Markle, Milla Jovovich, entre otros han utilizado sus redes sociales para mostrar su desaprobación a las acciones del presidente ruso, Vladimir Putin. Recientemente, Madonna se sumó a los artistas al protestar contra los bombardeos con un polémico video.

Desde el inicio de su carrera, la ‘Reina del Pop’ se ha caracterizado por mostrar su lado humano y protestar contra las acciones que violen los derechos humanos. Por ello, su reciente posicionamiento en sus redes sociales no pasó desapercibido para nadie debido a la manera en la que crítica al mandatario ruso.

Madonna protesta por invasión de Rusia en Ucrania

A través de su cuenta de Instagram, Madonna publicó un video donde se pueden apreciar distintos fragmentos de su videoclip “Sorry” en 2006, sin embargo, está mezclado con las últimas y dolorosas escenas que han dejado los bombardeos de Rusia hacia Ucrania. Además de las estremecedoras, el clip hace una comparación de Vladimir Putin con un personaje de la historia universal.

En el clip, el presidente de la nación rusa es comparado con Adolfo Hitler, quien fue el líder alemán nazi que propició la Segunda Guerra Mundial. Anteriormente, esta comparación había aparecido en un periódico ucraniano. De hecho, el video fue originalmente publicado por la cuenta de Instagram, CafecomRafa, sin embargo, la ‘Reina del Pop’ lo republicó junto a un contundente mensaje:

“¡La invasión rusa sin sentido y con avaricia de Ucrania DEBE ser detenida! Por favor, envía ayuda humanitaria para auxiliar a millones de ciudadanos de Ucrania que están siendo afectados por esta crisis en este momento”, se lee en la descripción de la publicación.

La intérprete de “Material Girl” continúa su mensaje haciendo referencia al mandatario ruso, “Putin ha violado todos los acuerdos de derechos humanos existentes. Putin no tiene derecho a tratar de borrar la existencia de Ucrania”. Por lo que me manda su apoyo al presidente ucraniano, Volodímir Zelensky y agregó: “¡Estamos rezando por usted y su país! ¡Dios los bendiga a todos!”.

Además de su mensaje de apoyo a Ucrania tras los bombardeos de Rusia, Madonna invitó a sus seguidores y a la población en general a sumarse y no sentirse imponentes ante la guerra, por lo que dejó un LINK en su descripción de perfil en Instagram donde se puede consultar las diferentes maneras para ayudar a los ucranianos.

Más de