Tendencias

Los 5 mejores momentos musicales de Euphoria, la serie de HBO Max

Te traemos una lista con uno de los momentos musicales más icónicos de las primeras dos temporadas de Euphoria
domingo, 27 de febrero de 2022 · 13:45

Euphoria se ha convertido en una de las series más aclamadas de HBO Max gracias a su impecable fotografía, las destacadas actuaciones de Zendaya, Alexa Demie, Sydney Sweeney, Barbie Ferreira, Hunter Schafer y Maude Apatow y por supuesto, los memorables actos musicales que han presentado a lo largo de las dos temporadas.

Es por eso que hoy te traemos 5 de las mejores presentaciones musicales que ha presentado esta aclamada serie de HBO.

1.- La recaída de Rue.

El momento en el que culmina la primera temporada de Euphoria, Zendaya y Labrinth, dejaron atónitos a los televidentes, pues en el momento que Rue decide no subir al tren con Jules, deja a la imaginación que Rue vuelve a tener una recaída en las drogas, pues el acto musical que interpreta la protagonista en medio de la calle, parece una alucinación en su cabeza.

2.- El Baile

Euphoria

Probablemente te has topado con miles de TikToks acerca de esta escena, pues en el momento en el que el grupo de amigas de Rue asisten al baile de su escuela, las chicas muestran sus mejores pasos de baile y derrochan sensualidad en una de las escenas más memorables de la primera temporada.

3.- Nate conduciendo en compañía de Cassie

El inicio de la segunda temporada de Euphoria, nos dejó uno de los momentos más polémicos y memorables de la segunda temporada, pues en el momento en que Cassie sube a la camioneta de Nate Jacobs y la escena comienza a subir de nivel, Cassie se asoma por la ventana del automóvil en movimiento, dejando en shock a los espectadores.

4.- Stand By Me

Euphoria

Uno de los momentos más esperados por los fans de Euphoria en esta segunda temporada, fue el desarrollo de la relación entre Lexi y Fezco, quienes se encontraban viendo una película cuando la canción “Stand By Me” del cantante Ben E. King, suena en el fondo. 

5.- La epifanía de Rue

Cuando Rue llega a uno de los puntos más bajos de su adicción, aparece una transición impresionante, en donde el personaje interpretado por Zendaya está en su habitación y de repente cruza a un altar religioso, en donde nuevamente vemos a Labrinth, cantando una canción muy emotiva en acapella.

Más de