Logo Sónica
Tendencias

J Balvin comparte sus habilidades como repartidor de comida al lado de Khaby Lame en TikTok | VIDEO

A través de las redes sociales, J Balvin y Khaby Lame, la celebridad de TikTok, compartieron las forma fácil de repartir y recibir comida desde el interior del auto.

Escrito en Tendencias el
J Balvin comparte sus habilidades como repartidor de comida al lado de Khaby Lame en TikTok | VIDEO
J Balvin y Khaby Lame. El colombiano demostró sus habilidades como repartidor de comida. @jbalvin

El último año ha sido un tanto complicado para J Balvin, pues el cantante no ha parado de meterse en controversias y, mientras antes le llovían elogios por su música y personalidad, ahora más bien una oleada de críticas han sepultado parcialmente su reputación. Pero eso no lo ha detenido y, entre sus múltiples proyectos, está vez ha emprendido como repartidor de comida al lado de un creador de TikTok.

Aún en la promoción de su más reciente álbum titulado 'JOSE' y previo a las presentaciones que dará J Balvin en el verano en compañía de otros colegas de la industria, J Balvin presumió hace un par de días que visitó Milán y, aunque no estamos seguros si fue de vacaciones o para grabar nueva música, lo cierto es que paso un buen rato con una personalidad de TikTok que se ha convertido en uno de sus grandes amigos, desde que ambos colaboraron para el videoclip y la portada del sencillo "In Da Getto"

Y no sólo eso, sino que además mostró a través de una grabación que es tan hábil para armar la fiesta sobre el escenario como para repartir comida.

J Balvin se vuelve repartidor de comida con un Tiktoker 

Hace unas horas, a través de su cuenta oficial de Instagram, J Balvin y el creador de contenido senagalés- italiano, Khaby Lame, publicaron un video colaborativo en el que, al principio, muestra que un hombre, para recibir la orden en un "Drive thru", rompe el vidrio del automóvil.

Es por eso que, para hacerle honor al estilo del Tiktoker, quien se ha popularizado a nivel mundial por mostrar el lado más simple de hacer las cosas, evidenciado la complejidad innecesaria de algunos procesos, en compañía del colombiano, mandó una lección al individuo del clip anterior para demostrar que no era necesario romper el cristal del coche para recibir una bandeja de comida. 

De esta manera, podemos ver a Khaby Lame al interior de un auto, mientras hace descender su vidrio con el botón automático que se encuentra al interior del vehículo y, acto seguido, J Balvin aparece, desde el exterior, para poner en sus manos una supuesta orden de alimentos. Para rematar, ambos hacen el gesto que ha disntiguido al influencer en la comunidad de TikTok.

Hasta el momento, el metraje ya cuenta con casi 3 millones de reacciones en Instagram y cientos de comentarios que aplauden el sentido del humor de esta icónica alianza. 

¿Qué opinas sobre J Balvin, sus habilidades de repartidor y su amistad con Khaby Lame, la celebridad de TikTok? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.