Música

El hilo de Twitter que explicó las traiciones y el matrimonio fallido de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth eran uno de los matrimonios más estables dentro de la industria musical hasta que se reveló el motivo de su final.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 08:26

Por allá en la Navidad del 2019, todo parecía indicar que Liam Hemsworth había logrado ser el indicado para Miley Cyrus. Llevaban una relación que comenzó desde 2009 y aunque no todo fue miel sobre hojuelas en su historia de amor, ambos decidieron dar el gran paso y contraer matrimonio. Sin embargo, su etapa como esposos duró poco tiempo. La pregunta del millón “¿qué fue lo que pasó?” ha sido resulta en un hilo de Twitter.

La tuitera identificada como @milesholy realizó un hilo donde contó todo lo que vivió la pareja en su tiempo de relación y matrimonio, la cual supuestamente estuvo llena de engaños, traumas y dolor que los destino al divorcio.

Hilo de Miley Cyrus y Liam Hemsworth en Twitter

Ambos se conocieron por primera vez en mayo de 2009 en una reunión con la directora de ‘The Last Song’, Julie Anne Robinson, sin embargo, tuvieron un acercamiento mientras filmaban la película. De hecho, Miley Cyrus contó, en una entrevista, sobre cuáles fueron sus primeras impresiones de Liam Hemsworth y cómo rápidamente hicieron clic para trabajar juntos.

“Pensé que no quería el papel y que era el típico chico guapo y seguro, hablé con él vi que era la persona más genuinamente preciosa y dulce, la química fue instantánea desde que entró por la puerta y nos volvimos a ver, estábamos emocionados de trabajar y aprender juntos”, comentó.

A través de su cuenta de Twitter, la exactriz de Disney lo presentó a sus seguidores de Twitter como su mejor amigo. Finalmente, ella empezó sentir amor por él e incluso le pagó a Bobby Coleman —actor que hizo de su hermano en de ‘The Last Song’— para que investigará si el actor sentía lo mismo por ella.

De acuerdo con Miley Cyrus, sintió atracción por Liam Hemsworth porque no sabía quién era ni su trabajo, por lo que no tenía una idea preconcebida sobre ella y, además, la hacía sentir bien con sus comentarios. Finalmente, se confirmó su relación cuando fueron captados despidiéndose en el aeropuerto de Nashville al terminó de las grabaciones de la película.

Él la acompañó a sus giras alrededor de Reino Unido. En octubre de 2009, la cantante eliminó su cuenta de Twitter diciendo: “Para su información Liam no tiene Twitter y quiere que borre mi cuenta por buenos motivos”. Se despidió con un rap y fue tan grande el impacto que tuvo que la misma Katy Perry se unió al hashtag “#MileyComeBack”.

Más tarde, Miley Cyrus aclararía que el actor le hizo ver que había cuentas falsas y que la red social le hacía perder el tiempo. En 2010, ambos fueron vistos en paseos en bicicleta y comenzaron con la promoción de la película. Todo iba viento en popa hasta que, en agosto de ese año, la actriz viajó a París para grabar LOL y el representante de Liam Hemsworth confirmó la separación porque tenían poco tiempo para verse por sus apretadas agendas.

Aunque regresaron en septiembre, para finales de noviembre ambos volvieron a tomarse un tiempo. De hecho, en ese tiempo, la actriz realizó una fiesta para celebrar sus 18 años donde se le vio besándose con Avan Jogia con quien tuvo un breve romance. En abril de 2011, regresaron y la cantante también volvió a Twitter donde promocionó su gira ‘Gypsy Heart Tour’ y felicitó al australiano por su papel en ‘Los Juegos del Hambre’.

En 2012, llegaron los rumores de su posible compromiso, pero fue hasta junio que confirmaron su compromiso, lo cual, en varias entrevistas, dijeron que no había sido algo impulsivo. En verano, Miley realizó su siguiente álbum con Pharrell donde se descartaron varias canciones donde hablaba sobre lo complicada que era su relación con Liam.

 Más tarde, llegaron rumores sobre que Liam Hemsworth había engañado a Miley Cyrus con la actriz January Jones, pero ella lo negó en sus redes sociales y manifestó que todavía continuaban los planes de boda. Más tarde, cuando ellos pusieron final a su relación, aparecieron unas fotos donde se ve al actor besándose con Eiza González.

En su álbum ‘Bangerz’ retrata una de las infidelidades que sufrió por parte de Liam. Sería en 2015 cuando retomarían su relación, pero en un perfil más bajo. Finalmente salió la canción “Malibú” donde Miley Cyrus trató de borrar sus etapas anteriores. En febrero de 2018, la cantante escribió “Slide Away”, una versión diferente a la que acabó saliendo, en la letra original ella habla sobre su abuso de sustancias y cómo Liam Hemsworth quería que ella fuese la típica esposa y tuvieran hijos pero que ella no quería lo mismo.

Ambos continuaron junto hasta que contrajeron matrimonio, su relación se vio afectada porque ambos perdieron su casa en Malibú y porque no quería las mismas cosas. Puedes ver el hilo completo en este ENLACE.