Logo Sónica
Tendencias

Oli London se divorcia del cartón de Jimin de BTS y ya tiene un nuevo crush | VIDEO

A través de sus redes sociales, Oli London informó que se ha divorciado definitivamente de su Jimin de cartón y que ahora el lugar dentro de su corazón ya no lo ocupa el idol de BTS, pues ha encontrado un nuevo amor.

Escrito en Tendencias el
Oli London se divorcia del cartón de Jimin de BTS y ya tiene un nuevo crush | VIDEO
Oli London y Jimin de cartón. La pareja da por terminada su relación . @OliLondonTV

Oli London ha sido reconocido tanto por los fanáticos del K-Pop como por el resto de la farándula debido a su obsesión con Jimin de BTS. Sin embargo, recientemente eso podría quedar en el pasado, pues la celebridad de internet se ha "divorciado" del idol y ahora va en búsqueda de un nuevo amor. 

Desde el 2013, tras haber quedado completamente enamorado de Jimin, el idol de BTS, Oli London se ha sometido a múltiples cirugías para parecerse al cantante y también para llamar su atención. De hecho, debido a estar intervenciones quirúrgicas, logró aparecer en diversos reality shows que mostraban transformaciones impresionantes.

La estrella se denomina a si misma como una persona no binaria, y coreana transracial y, dos años atrás, llevó su fanatismo a "ChimChim" al siguiente nivel después de casarse con él.

En realidad, lo que sucedió fue que Oli London llevó un muñeco de cartón en tamaño real de Jimin de BTS consigo a Las Vegas, Nevada, y contrajo matrimonio con él de manera oficial.

No obstante, parece que las cosas no le han funcionado nada bien y, el pasado 29 de enero, el también cantante informó a través de su cuenta de Twitter que había decidido separarse de su ahora ex-esposo de papel.

Oli London se divorcia de Jimin de BTS y encuentra al nuevo amor de su vida

"Es con gran pesar que anuncio que mi esposo y yo, Jimin de cartón, hemos solicitado el divorcio debido a 'diferencias irreconciliables en nuestro matrimonio'", fue lo que publicó Oli London sobre su situación amorosa con la figura de BTS.

Posteriormente, publicó un video a través de su canal de YouTube en el que profundiza sobre las razones tras tomar esta decisión, en el cual explicó que, desde los últimos dos años, desde que contrajo nupcias, ha recibido una gran cantidad de "hate" en internet y millones de ataques de parte de múltiples detractores.

Además, Oli London argumentó que le parecía sumamente egoísta tener a Jimin de BTS sólo para él, considerando el hecho de que es una personalidad amada por millones de ARMY y demás personas al rededor del mundo. 

Aunque sigue enamorado de "Baby Mochi", declaró que últimamente se ha interesado bastante por Vlad Hoshin, un influencer de origen ruso que tiene más de 1.9 millones de seguidores en Instagram y 9.9 millones en TikTok. Puedes ver su declaración completa, a continuación.

¿Qué opinas sobre la ruptura de Oli London y su figura de cartón de Jimin? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.