Logo Sónica
Tendencias

Park Bo Gum podría terminar su servicio militar ¿cómo barbero?

De acuerdo con reportes de oficiales, Park Bo Gum habría liberado su servicio militar gracias a que se convirtió en barbero.

Escrito en Tendencias el
Park Bo Gum podría terminar su servicio militar ¿cómo barbero?
Park Bo Gum. El actor podría haber liberado su servicio militar como barbero . @parkbogum.official

Los amantes del K-Pop y de la cultura surcoreana, una de las cosas que más temen respecto a sus idols y actores favoritos es la llegada del servicio militar, una diligencia obligatoria en Corea del Sur- Sin embargo, para fortuna de los admiradores de Park Bo Gum, parece que la estrella de K Dramas podría finalizar este trámite como barbero.

Park Bo Gum se ha convertido en una de las personalidades juveniles más queridas de la televisión surcoreana, esto debido a su participación en K Dramas como 'Replay 1988', 'Itaewon Class', 'Encounter', 'Love In The Moonlight', entre otros más. Además, se sabe que es un gran amigo de los integrantes de BTS. 

No obstante, la celebridad tuvo que tomarse una pausa de sus actividades profesionales cuando se vio en la necesidad de ir al servicio militar desde el 31 de agosto del 2020. No obstante, tras año y medio de su partida, finalmente tenemos noticias de lo que podría suceder con el tiempo de su ausencia y todo indica que podría convertirse en un babero próximamente. 

Park Bo Gum se convirtió en barbero para terminar el servicio militar 

Este miércoles 2 de febrero, un oficial de la marina surcoreana informó a medios locales que, en diciembre del 2021, Park Bo Gum aprobó la prueba práctica del Examen Nacional de Calificación Técnica para convertirse así en un técnico calificado en la barbería.

Dentro del servicio militar, Park Bo Gum ejercía como sargento naval de Gyeryongdae en la provincia de Chungcheong del Sur, donde el actor tomó su tiempo libre para prepararse y presentar un examen que le permitiera ser peluquero en el Comando de Educación y Entrenamiento Naval de Changwon. 

De acuerdo con una fuente citada por Soompi, "Las fuerzas armadas alientan a los soldados a obtener certificados que puedan utilizarse a favor del desarrollo o después de la baja de las fuerzas armadas, y se están preparando sistemas y conficiones para esto". 

Además, revelan que Park Bo Gum no es el único dentro del servicio militar que tenga esta modalidad de liberación pues "muchos soldados están obteniendo certificados". 

Se informa también que el actor tendría que ser dado de alta el 30 de abril del 2022. Aunque, debido al COVID-19, no ha utilizado todo su tiempo de vacaciones por lo que el ahora barbero estaría fuera en sus vacaciones del mes de marzo.

¿Qué opinas sobre la opción que tuvo Park Bo Gum para liberar su servicio militar como barbero? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.