Logo Sónica
Música

'Yo en el concierto de Miami': Karol G se burla de su caída del 2021 en Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Karol G recordó la aparatosa caída que sufrió durante un concierto en Miami 2021. Checa la broma que se hizo.

Escrito en Tendencias el
'Yo en el concierto de Miami': Karol G se burla de su caída del 2021 en Instagram
Karol G recuerda con burla su caída. La cantante sufrió un accidente durante un concierto en Miami 2021. Vía: Instagram @karolg

En 2021, Karol G se apoderó de los titulares debido a una terrible caída que sufrió en uno de los cuatro conciertos que ofreció en la FXT Arena de la ciudad de Miami, como parte de su ‘Bichota Tour’. La cantante llevaba más de una hora de presentación cuando cayó por las escaleras del escenario, lo que dejó a todos los asistentes e internautas preocupados.

De acuerdo con reportes de ‘Los Angeles Times’, la cantante colombiana cantaba “Ahora me llama”, su éxito junto a Bad Bunny, cuando uno de sus pies se atoró en las escaleras que adornaban el escenario. En ese momento no se percató que su zapato estaba atorado. Al tratar de seguir su paso, se resbaló, lo que que provocó que cayera violentamente hasta bajo y, además, rodara por 10 escalones.

La caída le provocó lesiones a Karol G como un fuerte golpe en la cabeza y con varios moretones en distintas partes de la rodilla. A pesar del incidente, la intérprete de “Tusa” trató de seguir el espectáculo como si nada hubiese pasado, y lo logró por varios minutos. Cuando regresó de su cambio de ropa, la cantante se sentó junto a su pianista y les hizo una petición a sus seguidores:

“Ven como es la vida. Uno se cae, pero se levanta y continúa (…) Por favor, olvídense de lo que pasó. Yo quería que fuera todo perfecto”, dijo.

Días después del espectáculo, a través de sus historias de Instagram, Karol G compartió con sus seguidores los golpes y moretones que tuvo por la caída. Si bien el accidente ocurrió en noviembre de 2021, actualmente la cantante se encuentra recuperada e incluso le ha dado tiempo para burlarse del evento que casi arruina su concierto en Miami, como parte de su ‘Bichota Tour’.

Karol G recuerda con meme su caída en 2021

El pasado 1 de febrero, Karol G compartió una serie de imágenes y videos en sus historias de Instagram. Aunque la mayoría de las ‘stories’ eran sobre su día a día, hubo llamó la atención de sus más de 47 millones de seguidores pues se trataba de un video que llevaba el título de “Yo en el concierto de Miami”.

El mini video era sobre un gato que está bajando unas escaleras con saltitos, sin embargo, de un momento a otro, se resbala provocando que ruede hasta que llega a tocar el suelo. La cantante no dio más detalles sobre por qué subió la historia, pero parece que su caída dejó de causarle dolor y ahora lo ve con humor.