Entretenimiento

Kanye West y Kim Kardashian se pelean en instagram por los tiktoks de North

La pareja de ex esposos tuvo un incómodo enfrentamiento por los videos de su hija de 8 años.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 15:13

Dicen las abuelas que nunca conoces con quien te casas hasta que te divorcias y esto es algo que Kim Kardashian empieza a experimentar en su reciente divorcio del rapero Kanye West, pues hace unas horas la ex pareja protagonizó una pelea en redes sociales por el uso de Tiktok de parte de su hija North

Resulta que el rapero que ahora se hace llamar Ye, explotó contra la empresaria por permitir que su hija mayor haga tiktoks y le reclamó el hecho de que supuestamente ella 'secuestró' a sus hijos al no invitarlo a la fiesta de cumpleaños de Chicago, una de sus cuatro hijos. 

Por su parte, Kim Kardashian le pidió que de favor todos esos temas relacionados con sus hijos sean mantenidos en privado y que se platiquen entre ellos para llevar una mejor relación en cuanto a la crianza de sus cuatro pequeños. North, de ocho años, abrió su cuenta de Tiktok gracias a su madre y es supervisada por la misma. 

Kim Kardashian se defiende de Ye por sus ataques constantes

La socialité usó su cuenta de Instagram para contestar la queja de su ex marido. Kim comentó que está cansada de los constantes ataques que recibe en social media o en televisión por parte del padre de sus hijos. Además aseguró que el cantante está obsesionado con controlar y manipular de manera negativa todo lo que hace. 

Me entristece que Kanye siga haciéndolo imposible a cada paso. Deseo manejar todos los asuntos relacionados con nuestros hijos de forma privada y espero que él pueda finalmente responder al tercer abogado que ha tenido en este último año para resolver cualquier asunto de forma amistosa" aseguró Kim. 

Ante esta reacción, el rapero aseguró que Kim está siendo manipulada por su publicista ya que en el cumpleaños de su hija ella no le dio la dirección además de que puso seguridad cuando él estaba con sus hijos. Incluso, comentó que la empresaria lo acusó de estar drogándose y lo obligó a someterse a una prueba para descartarlo. 

Estados Unidos lo vio tratar de secuestrar a mi hija en su cumpleaños al no proporcionar la dirección. Me pusiste seguridad dentro de la casa para jugar con mi hijo y luego me acusaste de robar", publicó en Instagram.