Música

Kenia Os y Becky G celebran que por fin se conocieron; fans piden colaboración | VIDEO

Tras tanto tiempo esperando reunirse, finalmente, Kenia Os y Becky G se encontraron en un evento y compartieron el momento en Instagram.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 09:58

Todo parece indicar que el 2022 también será el año de Kenia Os. La cantante acaba de triunfar con el lanzamiento de su sencillo “Joder”, junto a Snow Tha Product, y, recientemente, hizo que los keninis soñaran con una posible colaboración con Becky G, luego de que ambas cantantes compartieran historias juntas en sus respectivas cuentas de Instagram.

El año pasado la creadora de una línea de cosméticos triunfó con un concierto virtual, el cual rompió récords por el número de asistentes; hizo ‘sold out’ con el lanzamiento de sus labiales inéditos, y firmó contrato con Sony Music para la promoción de su canción “La Noche” y sus próximos sencillos.

¿Kenia Os colaborará con Becky G?

Durante la celebración de la liberación de “Joder”, Kenia Os comenzó a compartir en sus historias de Instagram distintas reacciones que el público tuvo al escuchar la canción, sin embargo, entre sus publicaciones destacó una foto donde aparece al lado de Becky G en un evento. La imagen llamó la atención porque se podía ver a las cantantes muy arregladas y festejando su reunión.

Más tarde, la intérprete de “Mayores” subió en sus ‘stories’ un video donde se le ve hablando con la cantante mexicana e incluso tiene la leyenda “¡Finalmente!”. En el clip se escucha que ambas gritan la palabra que aparece en la descripción, y luego la influencer agrega: “Después de cuánto tiempo …”, sin embargo, es interrumpida por la cantautora, quien también dice lo mismo.

Kenia Os toma la palabra y contó que llevaban mucho tiempo hablando, pero nunca habían coincidido hasta ahora que lo hicieron en un evento. Aunque no dieron más detalles sobre dónde se encontraban y, hasta el momento que se redactó la nota, no subieron otra publicación juntas ni hablaron de una colaboración; la cantante mexicana compartió una historia donde se le ve cantando “Todavía” de La Factoría junto a una amiga.

Gracias a las publicaciones de Becky G, nos enteramos que el evento se llevó a cabo en la CDMX y creemos que la fiesta era con motivo de la llegada de IPSY a México. Se trata de una marca de suscripción de belleza que ha tenido una gran popularidad en Estados Unidos y Canadá por su icónica Glam Bag, una bolsa da maquillaje que contiene cinco productos de belleza personalizados. La compañía de cosméticos se unió a la cantante y actriz mexicana – americana para la promoción de su producto estrella.

Aunque Kenia Os solo fue invitada a la fiesta del lanzamiento de IPSY en México, sus seguidores y los de Becky G desearon que pronto la amistad entre las chicas transcienda a su música a través de una colaboración.

Más de