K-Pop

BTS: Jungkook derrocha talento en redes y sorprende con increíble coreografía de ARMY (VIDEO)

Por si quedaban dudas de su talento, Jungkook, demostró sus sorprendentes pasos de baile con una coreografía. Checa el baile del idol de BTS.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 14:54

Desde su etapa de trainees, los integrantes de BTS han demostrado su gran capacidad para crear música y hacer pasos de baile que abarcan los estilos del hip hop hasta el pop. Aunque por el momento se encuentran de vacaciones, los idols ha compartido qué hacen en sus días de descanso. Por su parte, Jungkook no deja de sorprender a ARMY con su derroche de talento al realizar coreografías.

El periodo vacacional para BTS es muy diferente que el de otros artistas, pues, en este tiempo, los chicos han estado más cerca de su fandom. Dejando a un lado las redes sociales, el Golden Maknae, con la producción de Suga, lanzaron el tema musical ‘Stay Alive’, que forma parte del soundtrack del webtoon ‘7Fates: CHAKHO’.

Jungkook sorprende bailando solo en Instagram

El 4 de febrero de 2022 ARMY se encontró con una nueva actualización en el feed de Instagram de Jungkook. Se trata de un video donde se aprecia al integrante de Bangtan Sonyeondan moviendo su cuerpo al ritmo de “Bare With Me” de Tayana Taylor. Si bien el idol tiene una habilidad para crear coreografías, en esta ocasión, los pasos de baile fueron marcados por la bailarina NAIN.

En el clip se puede ver al intérprete de “Euphoria” en el medio de un estudio de baile, y muy concentrado de efectuar sus giros y movimientos con presión, así como agilidad. El idol mostró que ni una sudadera oversize ni el cubrebocas son un impedimento para realizar pasos de baile impresionantes.

La publicación de Jungkook no pasó desapercibida para el ARMY, quienes manifestaron su emoción a través de un corazón, por lo que rápidamente alcanzó 10 millones 671 mil 996 ‘me gusta’, y varios comentarios, así como menciones en otras redes sociales, como Twitter, donde su nombre se volvió tendencia. De hecho, algunas fans del idol hicieron un video donde mostraban la sincronía en los pasos de baile del cantante y la bailarina NAIN.

Asimismo, su compañero de BTS, J-Hope, le hizo ver lo impresionado que estaba por su coreografía al comentarle: “COOL” junto a un emoji de fuego, a lo que el Golden Maknae respondió con un “Hermano, ¿realmente vives aquí?”. De momento, Hobi no ha respondido al comentario del integrante menor de la banda surcoreana.

El video de Jungkook podría interpretarse de que está ensayando para su regreso a los escenarios con el concierto que BTS dará en Seul, Corea del Sur, en el mes de marzo 2022.

Más de