Música

¿Rihanna y ASAP Rocky tendrán gemelos? Así lo predice Mhoni Vidente | VIDEO

Mhoni Vidente hizo una importante revelación sobre el embarazo de Rihanna, quien espera su primer bebé junto al rapero ASAP Rocky.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 12:36

Desde finales del pasado noviembre se venía rumorando que Rihanna y ASAP Rocky esperaban un bebé, sin embargo, fue hasta el 31 de enero que la pareja hizo oficial la noticia con fotos donde se puede ver la pancita de embarazo de la creadora de Fenty Beauty. Si bien el anuncio alegró a sus seguidores, hay muchas personas que se preguntan si será niño o niña, y Mhoni Vidente parece tener la respuesta.  

La noticia sobre el embarazo de la intérprete de “Don’t Stop The Music’ llegó mientras sus fans esperan más noticias sobre el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, el cual marcará su regreso a la música tras el éxito del disco ‘Anti’ (2016). Aunque la cantante ha dicho que ya tiene algunos temas, no ha revelado la fecha oficial en el que estará disponible en las plataformas digitales.

Mhoni Vidente asegura que Rihanna y ASAP Rocky tendrán gemelos

Aunque RiRi ha mostrado unas fotos de su ‘baby bump’, tanto ella como ASAP Rocky han preferido mantenerse reservados sobre ciertos detalles de su embarazo. Sin embargo, Mhoni Vidente, quien es muy popular en Latinoamérica por sus atinadas predicciones sobre la vida de los famosos, predijo que la cantante de Barbados podría estar esperando gemelos.

Además de señalar que la empresaria podría tener un embarazo doble, la cubana aseguró que tendría un niño y una niña, quienes nacerán sano y recibirán mucho amor por parte de sus padres y las personas a su alrededor.

“Felicidades a Rihanna, son gemelos, ya les dije yo, son gemelos; es niña y niño, es una bendición”, dijo Mhoni Vidente en su canal de YouTube.

Si bien se desconoce la información sobre cuántos meses de gestación tiene, los fans creen que Rihanna podría estar en el quinto mes de embarazo. De acuerdo con reportes de ‘Us Weekly’, la cantante podría dar a luz durante la primavera de 2022. Asimismo, señalaron que la familia está muy feliz y emocionada por su bebé.

El medio estadounidense también indicó que, hace un mes, la pareja les dio la noticia a sus familiares, en medio de las especulaciones que había alrededor. Aunque ellos al principio lo querían mantener como un secreto, Rihanna y ASAP Rocky tomaron la decisión de compartir la noticia con sus seguidores con unas fotos en las calles de Nueva York y con atuendos vintage, jeans, así como con una lujosa joyería que adornaba su pancita de embarazo.