Logo Sónica
Tendencias

¡Paren todo! Momoland estarán invitadas en la FINAL de reality show de TV Azteca

A través de sus redes sociales oficiales, TV Azteca informó que Momoland es uno de los actos invitados a la final de 'Todos A Bailar'.

Escrito en Tendencias el
¡Paren todo! Momoland estarán invitadas en la FINAL de reality show de TV Azteca
Momoland. La banda ha sido invitada al programa 'Todos A Bailar'. @momoland_official

El 2022 estará lleno de sorpresas para los fanáticos de la música y así lo han demostrado las primeras semanas del año. En este sentido y para seguir con la emoción, recientemente se reveló que Momoland, la agrupación femenina de K-Pop, será invitada especial a un reality show de TV Azteca.

Momoland continúa rompiendo barreras con su música y es que actualmente se encuentra cosechando el éxito que les ha dejado "Yummy Yommy Love", su colaboración con la cantante de República Dominicana, Natti Natasha y, por si eso fuera poco, llevarán a un siguiente nivel su conexión con América Latina a través de su aparición en un popular reality show mexicano.

La relevancia del K-Pop cada vez logra impactar en más públicos y territorios y es gracias a esto que TV Azteca ha decidido traer a uno de los proyectos del momento para la final de uno de sus programas insignia.

Momoland confirmadas en la FINAL de reality show de TV Azteca

A través de sus redes sociales oficiales, la televisora del Ajusco informó este sábado 5 de febrero que Momoland cerrará con broche de oro las transmisiones y la contienda de 'Todos A Bailar'. 

En esta producción de TV Azteca, diversos grupos de familias, acompañados de la orientación de una celebridad, compiten para llevarse a casa el premio mayor de hasta medio millón de pesos. 

Bajo la conducción de 'Todos A Bailar' se encuentra Ingrid Coronado, mientras que Mario Bautista y Regina Orozco son los jueces designado en este reality show que traerá a Momoland a las pantallas chicas de México. 

Aún no se ha confirmado que tipo de participación tendrá el sexteto dentro de esta emisión de TV Azteca, pero esperamos poder disfrutar de un número musical compuesto de canciones como "BBoom BBoom", "I'm So Hot", "BAAM" y otras más. 

La cita para disfrutar a Momoland en 'Todos A Bailar' es este sábado 19 de febrero del 2022, a través de la señal del canal Azteca UNO, en punto de las 8 pm, tiempo de la Ciudad de México. 

Asimismo, por si esto fuera poco, también Caló, el conjunto musical mexicano de los noventa, es uno de los actos invitados a la gran final. ¿Esperas el programa de TV Azteca? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.