Música

'Friends' de BTS y más canciones de k pop para dedicarle a tu mejor amiga el 14 de febrero

Con estas canciones de k-pop, agradécele a tu mejor amiga todas las veces en las que te apoyó y por su amistad incondicional. Chécalas.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 13:15

Sabemos que no debería una fecha específica para agradecer o expresar nuestro amor hacia una persona, pero seamos sinceros a la mayoría nos gusta sentirnos queridos durante una celebración, como es el Día del Amor y la Amistad. Si no encuentras las palabras correctas para decirle a tu mejor amiga lo agradecía y lo mucho que aprecias su amistad incondicional, entonces estas canciones de k-pop serán perfectas para dedicarle el 14 de febrero.

La mayoría de las canciones de k-pop, que incluimos en el listado para dedicarle a tu mejor amiga, fueron creadas por un dúo o grupo de amigos que reconocen los beneficios de tener un cómplice a su lado o aquella persona que te acompaña en tus decisiones o que puedes recurrir cuando las cosas se ponen negras.

Canciones de k-pop para dedicarle a tu mejor amiga

  • “Friends” - Jimin y V de BTS

Desde antes de que apareciera en ‘Eternals’, Jimin y V, de BTS, encantaron a ARMY con su sencillo “Friends”. De hecho, el sencillo salió en el ‘BTS World: Original Soundtrack’. Sobre su significado, muchas integrantes del fandom han señalado que se trata de un tributo a la amistad entre los dos idols, mientras que otras fans han indicado que muestra la fuerza de sus lazos y la relación que tienen con ellos y el equipo.

  • “Feel Special” – TWICE

Se trata de una de las canciones más populares de TWICE e incluso su compositor J.Y. Park contó que “Feel Special” nació luego de una conversación con las chicas donde hablaron sobre cómo lidiaron con las presiones de la fama. Por su parte, Chaeyoung dijo que la letra estaba destinada para apreciar a las personas que las rodean durante los momentos difíciles. No hay duda que es un tema para dedicar a tu bestie en el 14 de febrero.

  •  “Hug” – Seventeen

En una amistad todos atravesamos por distintas etapas desde peleas hasta reconciliaciones, pero siempre sabes que a pesar de los malentendidos siempre encontraremos una mano de apoyo en nuestra mejor amiga. “Hug” de Seventeen es para aquella persona a la que no temes mostrarle cómo eres, ni mucho menos puedes esconder las lágrimas y preocupaciones porque te provoca confianza liberarte con ella.

  •  “Run Away” – TXT

Compuesta por Slow Rabbit y Supreme Boi, TXT cuenta con su sencillo “Run Away”. Si bien en la canción los escuchamos hablar sobre huir a un mundo mágico, los chicos también resaltan la importancia de la amistad en este escape. En coreano, recibió el nombre de “9 y tres cuartos” donde hace alusión al andén 9 y tres cuartos de Harry Potter. Entonces será una gran dedicatoria para tu amistad si es ‘potterhead’ y amante del k-pop en el 14 de febrero.

  • “Grow Up” - Stray Kids

En el álbum ‘SKZ2020’ de Stray Kids encontrarás la canción “Grow Up”. Un tema musical para cuando expresarle a tu mejor amiga que siempre estarás con ella en las buenas, en las caídas y en los momentos dándole un brazo cuando todo parezca derrumbarse.

Más de