Tendencias

Danna Paola responde a declaraciones de Eleazar Gómez por posible reencuentro

Después de que Eleazar Gómez declarara estar abierto a la posibilidad de reencontrarse con Danna Paola, la cantante respondió sobre la idea de volver a ver a su ex-pareja.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 12:50

Una de las polémicas que más han conmocionado al espectáculo mexicano en los últimos años es la que rodea a Eleazar Gómez, quien fue encarcelado después de haber ejercido violencia contra Tefi Valenzuela, quien fuera su pareja. Ahora, el actor se encuentra retomando su vida e, incluso, con intenciones de volver a encontrarse con Danna Paola, con quien mantuvo una relación al coincidir en las grabaciones de una telenovela juvenil.

En marzo del 2021, Eleazar Gómez salió de prisión del Reclusorio Preventivo Varonil Norte de la Ciudad de México, donde se encontraba después de que Tefi Valenzuela lo acusara de violencia familiar. La celebridad, tras 4 meses tras las rejas, fue puesto en libertad después de llegar a un acuerdo con la acusante. 

Desde entonces, el también cantante ha intentado retomar su posición mediática y, actualmente, ha optado por realizar labores altruistas. Además, no deja de lado la posibilidad de reencontrarse con algunas personas de su pasado, entre las que se encuentra Danna Paola.

En una conferencia a medios de comunicación, recuperada por el programa 'Sale El Sol', con motivo de su visita a un centro de ayuda a niños con cáncer, Eleazar Gómez respondió, entre otras cosas, al cuestionamiento de si estaría dispuesto a volver a trabajar al lado de Violeta Isfel y de la intérprete de "Sodio".

A esta pregunta, el mexicano comentó: "Bueno, hace mucho tiempo que no las veo. Les mando un saludo grande a las dos, pero hace mucho tiempo que no tengo mucho contacto. Si se diera para situaciones como en la que hoy nos estamos reuniendo, por supuesto que sí".

¿Habla reencuentro con Eleazar Gómez? Danna Paola responde

Estas declaraciones llegaron a oídos de Danna Paola por parte de reporteros que la abordaron en una reciente visita al Aeropuerto de la Ciudad de México, quienes le hicieron saber a la artista que su ex pareja se encontraba realizando trabajo de caridad después de su salida de prisión.

Frente a esta información la actriz simplemente se limitó a decir: "Que bueno me da mucho gusto". Asimismo, le preguntaron si había tenido algún acercamiento o comunicación en los últimos días con Eleazar Gómez. Ella simplemente aclaró las dudas con un contundente: "No". 

¿Te gustaría ver una reunión de Danna Paola y Eleazar Gómez? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.