Música

Eduin Caz de Grupo Firme derrocha ternura con su hija en Instagram | VIDEO

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, compartió un tierno momento con su hija en Instagram, por lo que dejó ver el papá amoroso que es.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 09:42

Eduin Caz es uno de los músicos más aclamados dentro del regional mexicano. Junto a su banda, Grupo Firme, el cantante se ha convertido en el acompañante de sus seguidores en las buenas y en las malas e incluso es una inspiración para muchos debido a su historia de vida. Recientemente, el intérprete de “Ya Supérame” volvió a mostrar su lado familiar y lo amoroso que es con sus hijos.

Los seguidores del ídolo del regional mexicano pueden apreciar distintos momentos de su día a día, como sus rutinas de ejercicio, sus días en el estudio y la dinámica que tiene con los integrantes de la banda, pero sobre todo con su esposa Daisy Anahy, así como los dos hijos que tienen en común.

¿Cómo se llama la niña de Eduin Caz?

Después de su boda, en 2015, la pareja tuvo a su primer hijo, Gerardo. Más tarde, en 2020, Eduin Caz y Daisy Anahy le dieron la bienvenida a su segunda bebé que lleva el nombre de Geraldine. Desde entonces, las redes sociales de ambos se han llenado de fotos y videos donde se puede ver lo cariñosos que son con sus hijos.

En la noche del 8 de febrero de 2022, el vocalista de Grupo Firme subió un video donde se puede apreciar una videollamada que tuvo con la integrante más pequeña de la familia. Durante 19 segundos, duración del clip, se puede ver al músico diciéndole hermosa a su hija y también manteniendo una tierna conversación con ella.

Al inicio del clip, se ve que Geraldine apunta con su dedo índice su frente, por lo que Eduin Caz le dice “la frente” y luego agrega: “A ver los dientes, a ver esos dientes, a ver”. Una vez que la niña se los muestra, el músico le comenta “¡Qué hermosa! Qué hermosos dientes … preciosos”. Debido a que la pequeña continúa jugando con su dentadura, el líder de Grupo Firme le señala “Sí, ahí están”.

La videollamada sigue con Geraldine y su padre haciendo caras frente a la cámara y con tiernos gestos donde el intérprete de “Cada Quien” no le deja de decir bellas palabras a su niña, como “¡Qué hermosa trompa!” haciendo alusión a la cara que la pequeña estaba haciendo mientras hablaban por teléfono.

Eduin Caz acompañó su publicación con la descripción: “Plática nocturna con mi princesa” donde se puede apreciar un corazón negro y un emoji de ternura. Nuevamente, el vocalista de Grupo Firme enterneció los corazones de sus seguidores de Instagram con sus actividades al lado de sus hijos ,como papá amoroso que es. Checa el video en este LINK