Logo Sónica
Tendencias

Erik Rubin tachó de delincuentes a The Strokes gracias a un celular | VIDEO

En una reciente entrevista, Erik Rubín recordó aquella anécdota en la que acusó a The Strokes de rateros tras perder su celular.

Escrito en Tendencias el
Erik Rubin tachó de delincuentes a The Strokes gracias a un celular | VIDEO
Erik Rubin y The Strokes. El día que el cantante pensó que Julian Casablancas le robó su celular. ESPECIAL

En los últimos días, The Strokes ha vuelto a dar de que hablar a sus fans mexicanos después de que anunciaran que regresarán a la capital del país para dar un concierto en el Foro Sol, el próximo 19 de mayo, junto a Mac Demarco y The War On Drugs. Esta visita también ha traído recuerdos a Erik Rubín, quien recientemente contó aquel momento en el que pensó que Julian Casablancas le había robado su celular

Por más surreal que parezca, The Strokes y el ex- Timbiriche, Erik Rubin, en algún momento coincidieron y más que eso, pues pasaron un rato bastante bochornoso durante una fiesta, en la cual, entre tragos y relaciones públicas, se construyó un mal entendido que hizo enojar a Julian Casablancas y avergonzó de por vida al cantante mexicano.

Hace unas horas, a través de su canal oficial de YouTube, El Escorpión Dorado publicó uno de sus famosos videos en los cuales conduce y platica con distintas personalidades del espectáculo. En esta ocasión, Andrea Legarreta y su esposo, el intérprete de "Cuando Mueres Por Alguien", fueron los invitados, para celebrar su amor con motivo del 14 de febrero.

Erik Rubín revela el momento en el que acusó a The Strokes por robarle su celular

Entre otras cosas, Erik Rubín aprovechó el momento para confesar dicha anécdota en la que coincidió con The Strokes de la peor forma posible: "Empezamos la fiesta en el 'Bulldog'... de ahí nos fuimos al hotel. Éramos, fácil, veintitantos en la suite y este güey (Julian Casablancas) y yo.. en algún momento me puse a catarle Jesucristo Superestrella... Llegó un momento en el que los dos nos 'mal vibramos'... ya no me había caído bien mi nuevo amigo..."

Posteriormente, relata que incluso llegó a incomodar a la agrupación antes del incidente: "Además nos bajamos a echar unas chelas al bar... y en algún momento dije: '¿a dónde van?'... se estaban dando a la fuga... los agarré en el elevador y les dije: '¿a dónde van? ¿ya me querían dar el cortón?'..."

Finalmente, Erik Rubín decidió dejar de insistir y retirarse del lugar, pero no contaría con que olvidaría su celular. Fue en ese momento que  la experiencia se puso turbia a tal grado de enfurecer a The Strokes: "Entonces ya, me voy y, de repente iba al coche y dije: '¡Mi teléfono!', se ha de haber quedado allá arriba y ahí voy de regreso... Empezamos a buscar el celular y no apareció... No, pues a ver, 'bascula'. Y entonces ahí Julian se puso loco... Le hice 'bascula' a todos y no apareció...".

Resignado a no encontrarlo, comentó que se fue definitivamente del sitio, pero después, un golpe de realidad le pondría una carga moral encima "Al día siguiente me levanto todo 'crudo' para ir por unos cigarros y el teléfono estaba en mi coche... Lo peor de todo es que, después de eso, no pude escuchar a The Strokes en dos años... "

¿Qué opinas de esta vergonzosa experiencia que vivió Erik Rubín con The Strokes? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.