Logo Sónica
K-Pop

Jimin de BTS vuelve a demostrar por qué es un ser humano hermoso en Weverse

El cantante y bailarín de BTS, Jimin, le envió una sugerencia a una ARMY sobre cómo lidiar con la toxicidad que se presenta en un momento de la vida.

Escrito en Tendencias el
Jimin de BTS vuelve a demostrar por qué es un ser humano hermoso en Weverse
Jimin, de BTS, muestra su lado humano en Weverse. El idol le dio un gran consejo a ARMY . Vía: Instagram @jimin

Después de salir del hospital por un caso de apendicitis y COVID-19, Jimin retomó su actividad en Weverse para crear una publicación que no solo demostró por qué es un ser humano hermoso, sino que también se volvieron palabras de aliento para los integrantes de fandom de BTS, mejor conocido como ARMY, que están pasando por un mal momento.

Los chicos de Bangtan Sonyeondan tienen frases muy sabias para atravesar cualquier obstáculo que se les presente tanto a ellos como a sus seguidores. Cada uno de los 7 idols han vivido distintas experiencias y superado diferentes adversidades, por lo que conocen métodos para hacerle frente a la situación que viven.

Jimin ‘escucha’ a ARMY y la aconseja en Weverse

A través de Weverse, Jimin hizo una publicación donde escribió un mensaje para sus fans donde manifestó su admiración hacia ellas porque, a pesar de que la situación por la COVID-19 está en constantes cambios, él sabe lo complicado que es para todos, sin embargo, ARMY sigue manteniéndose fuerte. Por lo que él se sentía agradecido por la fuerza que hay en el fandom.

“Debido a que esta es una situación donde el coronavirus continúa progresando, sé que es difícil para todos ustedes. Por otra parte, sé cuan fuertes ustedes se están manteniendo. Estoy continuamente agradecido, apenado, pero grato de que ustedes Armys se están manteniendo fuertes”, escribió.

Las palabras de Jimin generaron un impactó en el fandom y crearon un espacio de seguridad para sus seguidores en Weverse. Ante esto, una fan le comentó que últimamente se siente deprimida porque todo parece difícil y, además, se siente que nunca será capaz de conseguir lo que quiere, como ser mejor en sus estudios, pero no logra cumplir sus objetivos porque constantemente se siente desmotivada y con pensamiento negativos.

El o la fan manifestó lo agotada que se siente porque quiere abandonar todo y rendirse e incluso le dice que es buena “para nada más que decepcionar a mis padres y a mí misma”. También expresó su deseo por ser alguien talentosa como otras y así escuchar como sus papás la elogian, sin embargo, ella cree que su sueño jamás se hará realidad.

E incluso le hace saber que siente como si una máscara le tapara para no demostrar sus verdaderas emociones porque no tiene un sistema de apoyó a su lado, por lo que le pregunta cómo deshace su vida.

Jimin vio el comentario y le respondió, en Weverse, que era una persona que podía comprender su historia, por lo que quería decirle algo con respecto a rehacer su vida y comenzarse a fijar en una forma para sentirse bien y, además, reveló las preguntas que en una ocasión se hizo cuando experimento algo similar.

“En lugar de pensar en rehacer tu vida, en lugar de escuchar cosas de alguien más, en lugar de dejar que alguien más defina quién eres (…) Pienso que fui capaz de tener más ideas acerca del futuro que el pasado. Cuando estaba teniendo un tiempo difícil, me hice preguntas más fundamentales como ‘¿qué hay en mí?’, ‘¿qué voy hacer?’ y ‘¿Qué es lo que quiero?’”, comentó.

Jimin le dijo a la ARMY que le gustaría que imaginará: “¿Qué pasaría si dejas de sentirte mal y afectada por lo que otras personas puedan pensar y en su lugar empiezas a pensar en algo que te hará un poco más feliz?”. El integrante de BTS recalcó que solo se trataba de una sugerencia, pero estaría muy agradecido si lo tomaba en consideración.

Al concluir su mensaje, el bailaría de BTS le dijo que esperaba que fuera más feliz y “de todo corazón esporo que haya más días en los que puedas sonreír”. Asimismo, le agradeció por el apoyo y por dejarle un comentario como ese.  La respuesta de Jimin fue una demostración sobre el encantador ser humano que es.

ACÁ puedes ver la traducción en español que hizo la cuenta de Twitter Bangtanverse sobre los mensajes de Jimin, de BTS, en Weverse.

Temas