Logo Sónica
K-Pop

Suga de BTS le enseña a ARMY cómo posar para tener una selfie poderosa (FOTO)

Suga no solo es un maestro para componer, sino que también da clases de modelaje al enseñarle a ARMY cómo posar para tener una foto genial.

Escrito en Tendencias el
Suga de BTS le enseña a ARMY cómo posar para tener una selfie poderosa (FOTO)
Suga, de BTS, enseña cómo posar en foto. El idol presentó una pose genial. Vía: Instagram @suga_bighitentertainment

Mientras mantiene el misterio sobre el lanzamiento de su mixtape ‘D-3’, Suga aprovecha su tiempo para enseñarle a ARMY la técnica para tener una selfie poderosa. El integrante del ‘rap line’ de BTS demostró que el secreto de una buena foto se encuentra en la pose, por lo que dio una breve lección sobre cómo posar para un retrato inolvidable.

El intérprete de “Give It to me” ha estado muy activo en su cuenta de Instagram en los últimos días con las publicaciones de dos fotografías donde aparece como Agust D. Por su parte, el fandom de Bangtan Sonyeondan encontró un par de pistas que podrían estar relacionadas con el anuncio de su próximo álbum en solitario. Sin embargo, recientemente, cambió la dinámica de sus posts.

Suga muestra cómo posar en una selfie en Instagram

Hace aproximadamente 8 horas, es decir por la madrugada de 9 de febrero de 2022, Suga hizo una nueva actualización en su feed de Instagram al agregar una foto donde aparece sentado frente a un piano. Si bien el idol tiene las manos colocadas en el teclado, parece que su atención está enfocada a una dirección de la habitación donde se encuentra.

Si se toman en cuenta ciertos elementos de la instantánea se puede decir que el idol se encuentra en un espacio grande donde hay una sala, pinturas, luces led y varias puertas con espejos que dejan ver los reflejos de los objetos. Por su parte, Yoogin optó por una chamarra negra y unas gafas de sol del mismo color que se las colocó como diadema en su cabello.

Para acompañar la foto que cuenta con más de 6 millones 742 mil ‘me gusta’, Suga agregó una descripción con un mensaje dirigido tanto para el ARMY como para los usuarios de Instagram: “Cuando tocas el piano, tienes que ver a lo lejos para lucir genial”. Su comentario fue interpretado como una enseñanza del rapero de BTS para las personas que desean tener selfie poderosa.

De acuerdo con la técnica de Yoogin, la clave para tener una foto de perfil inolvidable se encuentra en la pose. No necesariamente necesitas un gran equipo de iluminación, con tan solo encontrar el ángulo que te favorezca y no mirar directo a la cámara, tendrás una selfie poderosa y recibirás muchos piropos por parte de tus seguidores.

Después de enseñarle a ARMY cómo posar para obtener una foto genial, Suga compartió una imagen del escenario que utilizaron en los conciertos de Permission to Dance On Stage de Los Ángeles y escribió en la descripción “Quiero hacer un concierto”, mientras tanto sus fans alrededor del mundo pedimos verlo a él y a sus compañeros de BTS sobre el escenario.

Temas